Tsuna estaba sorprendido después de 5 años de no verlo desde el día, Que lo corrió que lo hecho, sin importarle nada, lo tenia a hora frente, a el con la misma,sonrisa arrogante que poseía como si no hubiera pasado nada.
Tsuna: por que has regresado que no te basto, con el daño que me hiciste, no sabes el dolor que tus palabras me causaron, que es lo que ahora quieres, ha que has venido.
Ya se vienes a decirme lo feliz, que eres, con tu amante, el cual segun tu era o es el amor de tu vida, sabes una cosa con el tiempo aprendi, que llorar por ti era una maldita, perdida de tiempo,derrarmar lagrimas por una persona que jamas te valoro,ja que estupido fui, pero que querias que yo hiciera, era como cualquier otro adolecente, tonto y enamorado, un idiota en pocas palabras
Pero la vida cambia da muchas vueltas, un dia estas arriba y la otra esta abajo, el dia de tu abandono, creia que mi vida, habia terminado, que estaba solo, sin que nadien me ayudara, mas sin embargo, la vida me mando un angel.Aquel angel, que fue mi paño de lagrimas, el cual me dio su hombro para derrar todas estas malditas lagrimas, que tu causaste, el cual me enseño que yo valgo mas que tu, y que nadien tiene el derecho de hacerme sentir mal.
Aquel angel, el cual se conviertio en el amor de vida,y me hizo sentir de nuevo lo que es el amor.POV'S YO
mientras el castaño,pronunciaba esas palabras,el azabache no dejaba de pensar,quien demonios era la persona que habia osado, quitarle a su castaño por quiera o no el seguia, siendo suyo
El silencio reino entre los dos examantes
TSUNA:Si no tienes nada mas,que decir es mejor, que te vayas,el padre de mi hijo,Mi esposo está a punto de llegar
Vete ya no me hagas más daño.POV REBON
asi que el maldito,que oso poner sus malditos,ojos en lo que me pertenece,en lo que es mio,por que quiera o no tsunayoshi,seguia siendo suyo,y eso nunca cambiaria.
REBORN:nunca escuchalo,muy bien jamas permitere,que alguien que no sea yo te tenga,antes que nada MATO al maldito malnacido,que te mire o que tan solo insinue ser algo tuyo.
las cosas, se ponia cada vez mas tensas, entre el castaño y el azabache, y el miedo, ibandia cada vez mas, al oji miel.
Pero poco a poco se fue calmando, no tenía, por que sentir miedo, además su hijo estaba, con el y su Estado no le permitía, ponerse mal, tenía que pensar,como alejarse de ahi.
Ciertamente estar frente al hombre que le hizo mucho daño,le causaba realmente no sabía, que era lo que le causaba en realidad.
Así que junto todo su valor y volvió a enfrentar de nuevo al azabache.TSUNA: no tienes el derecho de decir, que te pertenezco, que solamente tu puedes tenerme, que soy tu yo nada más.
Piensas mal reborn, por que aquel día que me abandonaste, también dejaste y mataste el amor y la admiración que tenía.REBORN: mentira es una Maldita, mentira, es una Maldita y estúpida mentira, tu me amas, nunca me has olvidado y jamás lo harás, porque yo soy y seré el único hombre en tu vida.
"POV YO"
No podía creer las palabras llenas de sinismo, que salían de la boca de la persona que estaba parada frente a el, realmente, ese hombre era un malnacido, no le importa nada, solo su Maldito ego.
"POV YO" FIN
REBORN: yo se que me equivoqué, que fui, un patán, que no merece tu perdón, pero hay que darnos una oportunidad más,no después de todo nos seguimos amando.
TSUNA: jamás nunca, ni en tus sueños más locos, cometería la estupidez de regresar contigo.
El castaño estaba furioso, enojado y con mucho miedo, hasta que una voz lo saco de su platica con su expareja.
???: mami ya es hora de irnos tengo hambre.
TSUNA: si mi amor ya nos vamos, tu padre, va a venir por nosotros para ir a comer, que te gustaría comer.
???: un helado de chocolate, muy grande.
TSUNA: claro que si corazón, pero primero, es la comida y después el postre.
???: si mami, esperó y papi llegue rápido.
TSUNA: mi vida ve a jugar, otro rato, tengo, que despedirme del Señor..
???: si Mami.
TSUNA: vete ya no hay nada más que hablar, lo nuestro término hace tiempo, se feliz con alguien más así como lo soy yo.
REBORN: estas muy equivocado, si piensas, que voy a permitir que te alejes de mi tan fácilmente, eres mío y siempre lo serás.
"POV REBORN"
Si no puedo tenerte por las buenas, tal vez lo haga por las malas, pero de una o de otra forma estaremos juntos, para siempre.
"POV YO"
Con ese pensamiento, se Alejo de ahi, tenía que planear, el como hacer que su castaño regresará con el, pero antes tenía que averiguar, quien era el maldito que sea si llamar, el esposo de su propiedad.
Hola 🙋 como saben he decidido, editar, la historia desde el principio, ya que la verdad los capítulos anteriores, estaban muy cortos
Ahora, la historia no cambiará totalmente, solo algunas partes
Bien la preguntas es esta
Como quiren que termine la historia.
XANSUS x TSUNA
REBORN X TSUNA
Voten por como quiren que la historia terminé.
Sale y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Me Sobrabas Tu(recuentro)(EN EDICIÓN)
RomanceRebom abandona,tsuna sin saber que esta esperando un hijo de el,años después regresa pidiendo perdón, pero ya es muy tarde.