Capítulo 1

48 5 1
                                    

Capítulo 1:

-Que me lo des Cameron Dallas o te meterás en problemas!-dice corriendo detrás de él-
-Me meteré en problemas por un tacón?-ríe aun corriendo por la gran habitación-
-Sip-se acerca a un par de vans nuevas y las agarra-
-Deja eso peligrosa-la mira acercándose-
-tú me das eso y yo te doy esto-apunta su tacón luego las vans-
-Vale, ten-le da su tacón y ella le da sus vans-
-Te amo hermanito-sonríe besando su mejilla y sale de la habitación y entra a la suya-
Va al baño, se deshace de su pijama y se ducha. Minutos después sale, envuelve la toalla en su cuerpo y sale hacia su habitación. Se viste, se maquilla y deja su cabello rosa suelto.

 Se viste, se maquilla y deja su cabello rosa suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baja a la cocina encontrándose allí con su padre y su hermano. Los saluda. Desayunan entre risas y charla.

Terminan de desayunar, las empleadas juntan y lavan los trastes.
****
Se está alistando para ir a la academia de Ballet Clásico. Toma su bolso, coloca su celular y sus zapatillas en el. Baja. Sale de la mansión, sube al auto y el chofer maneja hacia la academia.
Llega, baja y entra. Se alista y espera. Es maestra de Ballet. Ama enseñar a nenas tanto cómo a chicas de su edad.
Empiezan a llegar las alumnas. Se alistan y se acomodan donde ella indica.
Empiezan con calentamientos. Siguen con la coreografía para el concurso.
****
Baja del auto y entra a la mansión. Va al living dejando el bolso en un sillón yendo a la cocina.
Sirve y toma un vaso de agua viendo entrar a su padre hablando con un chico rubio de estatura normal. Se saludan.
-Niall Horan-sonríe extendiendo su mano.
-Nazareth Dallas-sonríe a medias aceptando su mano estrechándola.

Mi Guardaespaldas (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora