*NARRA ___(tn)*
(Foto de sami en multimedia)Era de noche, Simon estaba durmiendo y fui al cuarto de Sami, estaba acostada mirando al techo.
___(tn):" Sami? Seguis despierta?" Dije mientras entrando.
Sami:" SI mami."
___(tn):" que pasa princesa?"
Sami:" nada ma."
___(tn):" hija, estas en la edad en donde te tienes que divertir, no Estar de mal humor cada rato, para eso esta la adolescencia." Nos reimos juntas.
Sami:" que es la adolescencia?"
___(tn):" bueno, es una etapa en tu vida donde te estas convirtiendo en una mujer adulta."
Sami:" como fuiste tu Cuando eras 'adolescente'".
___(tn):" ya ni me acuerdo Sami." Dije con una sonrisa. "Pero todo adolescente se porta mal, los niños como vos y tu hermano juegan."
Sami:" yo tengo una amiga que su hermana cumplio 15 y Tenia un vestido muuuuuuy bello." Dijo con su voz fina y extendiendo sus brazos Cuando dijo 'muuuuuy'.
___(tn):" Si, era una quinceañera, siempre usan esos vestidos grandes y hermosos."
Sami:" y hacen fiesta?"
___(tn):" sii"
Sami:" tu tuviste fiesta?"
___(tn):" sii hace mucho, fue la mejor noche que tuve."
Sami:" yo quiero una fiesta Cuando sea grande."
___(tn):" si mi vida, mas adelante, todavia falta, ahora tienes que dormir y deja de pelear." Dije haciendole cosquillas.
___(tn):" sonrie mi amor, juega mucho, tienes que ser como Simon, relajado y alegre."
Sami:" Simon es el unico niño y yo no, hay otra." Dijo con bronca.
___(tn):" Sami, Simon no es el unico varon en la familia, tambien esta tu primo bauti y se llevan bien y vos Deberias hacer lo mismo."
Se quedo en silencio
Sami:" si ma, como esta la tia dai?"
___(tn): "mejorando, pero igual esta un poco enfermita, no la hagan renegar mucho SI?"
Sami:" si mami te quiero."
____(tn):" yo tambien mi amor, ahora a dormir que mañana se tienen que levantar temprano." Le deposite un beso en su frente y la tape bien.
Sami:" chau mami."
___(tn):" Buena noches" dije con una sonrisa.
Apague la luz de su cuarto y cerre la puerta, caminar hacia ️el cuarto de Simon para ver como estaba y estaba tapado entero de pies a cabeza......... Ay este niño!, fui y lo destape
___(tn):" Simon!"
Simon:" mami un ratito mas." Estaba debajo de las colchas jugando con su aparato.
___(tn):" ni un ratito mas, dame eso!"
Me lo dio, lo apague y se lo puse en su Mesa de Luz.
___(tn):" te tienes que despertar Temprano mañana, duerme enano." Dije sonriendo y lo tape.
Simon:" si mami, buenas noches." Le di un beso en la Frente.
___(tn):" buenas noches, duerme con los angelitos."
Sali de su habitation y me fui a la mia, estos niños son un dolor de cabeza pero es imposible enojarse con Ellos.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...