-JungKook-
-Ya habia pasado casi un mes que Bangtan Boys esta de concierto en radio de radio a TV. Me imagino lo agotados que estan mis Hyung quisiera ir a visitarlos hoy ya que es mi dia libre en el colegio, pero tengo algo asi como una "Cita" con una chica que conoci en el restaurante....-
---------Flashback-----------
-Estaba concentrado pensando en lo que iva a hacer ya que estaba acostumbrado a estar siempre con NamJoon Hyung, pero ya que se ha ido con la banda no lo puedo ver por un poco menos de un mes o mas no lo se pero ojala que vuelva...digo VUELVAN-.
Xx: Puedo sentarme aqui ya que no hay asientos disponibles? -Me habia preguntado una chica-.
Jk: Eh? Ah si claro sientate.
Xx: Gracias Oppa. Ah y por cierto mi nombre es Kim ChoingGi y el suyo?.
Jk: Jeon JeongKook pero por favor dime tan solo JungKook.
-Estuvimos hablando de cosas como estudios, hobbies, etc. Luego le invite a comer un helado el dia siguiente y haci se fue creando una relacion de amistad y ahora ya va un mes que somos amigos y por lo que hablamos tenemos mucho en comun-.
Jk: ¿Que me pondre? -Me decia frente al espejo peinandome- A ya se. Me pondre esto -Dije señalando la ropa. Me habia puesto unos jeans azules, unas zapatillas negras y un buso gris oscuro.- Ahora a ir a esa mini cita de amigos.
-----Mas tarde--------Cg: Oppa! Estas aqui
Jk: Si creo que si -Dije bromeando- Bueno ahora vamos que se nos hace tarde para entrar al cine.
Cg: Oppa luego del cine devo decirte algo muy importante para mi.
-Estaba confundido ¿Que me diria? y ¿Por que es tan importante para ella?-.
-Salimos del cine y dijo que vallamos a un parque o algo parecido asi que la lleve al parque donde siempre me encontraba con NamJoon Hyung y me dijo-.
Cg: Oppa seguro que es algo muy raro para ti y muy repentino pero del primer dia que te vi ya me habias gustado y me gustaria que fueramos novios- NOVIOS?! en que esta pensado? Solo hace un mes que nos conocemos y ya quiere algo mas que una amistad- Oppa responde.
Jk: Mm... no se que decir.....
Cg: Eso es un ¡¡SI!!! -Dijo saltando de la alegria probocando que mas de una persona nos quede mirando-.
Jk: EH?! Yo no eh dicho eso.
Cg: Enserio? -Rostro sollorozo- No crei que dirias que no.
Jk: -Sentia pena no podia decirle que no- Quien a dicho que yo dije que no queria ser tu novio? -Dije con una sonrisa forzada-.
Cg: Enserio dices que si? Que E M.O.C.I.O.N!!!!!
-¿Que acabe de decir?!-.
-NamJoon-
-Ya estabamos en Seul por fin llegamos ya no veo la hora de volver a mi casa pero antes tenemos que pasar por la agencia para avisar nuestro regreso y asegurar que no nos haya pasado nada en el vuelo. Escuche a Jimin decir que vendria JungKook a darnos la bienvenida pero que vendria con alguien mas ¿Sera que es su nueva novia? No, no creo que sea una novia nueva, el no haria eso despues de lo que paso-.
-JungKook-
-Ya estaba en la agencia como siempre venia a verlos antes pero con la diferencia que ahora iva a estar ahi con mi "nueva novia" ella estaba colgada de mi como un koala a un arbol. ¿Que pensara NamJoon Hyung de esto? Eh porque me tiene que importar lo que vaya a hacer o no-.
Jm: JungKook!!! Estas aqui tanto tiempo sin vernos.
Jk: -Saludando- Jimin Hyung, Tae Hyung, JHope Hyung, Suga Hyung, Jin Hyung y...-Abrazandolo- NamJoon Hyung.
Nj: ¿Quien es ella Kookie? -Seguian abrazados-.
Jk: Hyung les presento ella es mi novia - En ese momento NamJoon se separa de el y se fue al balcon con la escusa de que estaba cansado por el viaje y necesitaba aire fresco-.
-NamJoon-
Nj: Enserio!! El ya me ha olvidado tan rapido y yo apenas puedo olvidar.....
Jk: - Abrazandolo por detras- No te he olvidado Hyung, a ti nunca te olvidare.
Nj: Sueltame JungKook podria entrar tu "novia" y vernos asi.
Jk: No se porque lo hice.
Nj: De que hablas?.
Jk: No se porque acepte ser su novio yo no queria te lo juro -Yo ya estaba dandome la vuelva para volver a entrar pero..- yo queria que vuelvas para poder estar contigo.
Nj: Jaj se nota que no haz dormido.
Jk: No, no he podido dormir porque no te veia por las mañanas, las tardes ni mucho menos por las noche.
Nj: Ya JungKook!!! Deja de hacerme sufrir!.
Jk: Hyung- QUE?!- Quieres....
Nj: Ser tu amante? -Lo dijo riendo y pensando que era una broma-.
Jk: Pues nunca pense en eso pero si lo quieres. La propuesta esta.
Nj: Jaj en tus sueños Jeon JeongKook.
Jk: Okey, pero se que te arrepentiras aqui es donde vivo y sabes mi numero de telefono -Dijo dandome un papel con el numero de su departamento y la calle en donde se encontraba-.
Nj: Este departamento es el que esta frente al mio!!
Jk: Asi es Hyung -Dijo sonriendome y dandome un beso en la mejilla para luego irse-.
-------------------------------------------
Hola!! Si quieren que haga una historia o algo solo diganme los personajes que quieren que sean los protagonistas y lo hare sin duda. Espero que le haya gustado este capitulo. ¡Saranghae!
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañare- BTS (NamKook)
RomanceJeon JeongKook siempre tuvo una manera diferente de ver las cosas y por esa causa sufria bullying en la escuela y sentia que nunca encontraria a esa persona tan especial que todos quieren. Pero el no sabia cuanto lo amaba Kim NamJoon el lider de una...