©apitulo 1

4 1 0
                                    

Es una mañana tranquila, me levanto como de costumbre para desayunar. Hoy tengo que ir para la universidad, tengo que presentar un examen y estuve hasta tarde estudiando. Me termino de alistar para dirigirme a la cocina, encuentro a mi madre terminando de hacer los huevos.

-. ¿cómo a amanecido mi hermosa hija? .- dijo mi madre

-. Bien como siempre .- le dije rodando los ojos. Odiaba su tono de burla.

-. Aquí tienes tu desayuno. Me tengo que ir. Te me cuidas .- me dio un beso en la frente y se dirigió hacia la puerta.

A pesar de todo es mi madre, con su sumisa paciencia y su inconciente dulzura esa misma mujer daría la vida por mi.

-. ¡hola¡ .- le dije aquel chico que hace que se me eriza la piel.

-. Así que la chica presumida le dirige la palabra al que considera raro .-

-. Esta mañana quise hacer la excepción .-

Me encontré de camino a la universidad a Omar. Desde hace meses que lo conozco y en cierta forma me gusta, claro quien me lo pregunta lo niego a capa y espada. No me atrevo a decirle, no por miedo, sino que no quiero tener ningún tipo de relacion con nadie. Soy dura de corazón, eso lo muestro en el exterior, no cualquiera se gana mi cariño y ese chico lindo no va a ser la excepción.

No tengo ganas de conversar, él lo noto así que solo siguió a mi lado respetando el silencio que emanaba. Repentinamente un carro nos comienza a seguir, a lo mejor anda perdido pero luego de un rato ya me pareció extraño. Saco mi celular de mi suerte solo para revisar la hora.

-. Disculpe la molestia, pero ¿sabe donde queda el centro comercial? .- dijo un señor detrás de la puerta del carro que en instantes nos seguía.

-. Pues señor le da derecho por toda esta calle ya llegando al tapón se encontrara el centro comercial .- dijo mi querido amigo. No estaba prestando atención me daba igual si el señor anda perdido así que sin que se diera cuenta pude seguir a mi camino. Cuando de repente alguien cubre mi boca con un pañuelo y con un brazo agarra mi cuerpo. Con todas mis fuerzas trato de liberarme pero pierdo la conciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi razón, Mi decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora