Una luna de miel digna de los Akashi parte 5

272 14 3
                                    

--En el dormitorio--

-ngh- abrí mis ojos todavía dormido despertándome de mis dulces sueños-¿mm?- balbuceé desorientado enfocando mi vista-.

-Por fin has despertado- oí la voz de mi marido repentinamente recordándome de dónde estaba y porque estaba allí desnudo- buenos días Tetsuya- me saludó entrando en mi campo de visión aún medio desenfocado por culpa del sueño- aunque todavía es de noche jeje- se rió levemente en frente mía, iba completamente vestido de etiqueta y con el pelo engominado hacia atrás-.

-B-buenos dí ooaaarghhh*- me senté en la cama y bostecé mientras le devolvía el saludo-.

-¿Qué tal has dormido mi amor?- me besó en la frente apoyándose en la cama con sus dos manos para posteriormente sonreírme-.

-B-bien - le devolví la sonrisa aunque un poco sonrojada- ¿qué hora és?- le pregunté para saber cuanto había estado durmiendo-.

-Las 8 de la tarde- me contestó- justo a tiempo para la hora de la cena- se puso recto-.

-Pero yo no tengo todavía ham... grrr*- sonaron mis tripas poniéndome en evidencia y haciendo que me sonrojara por la vergüenza que pasaba-.

-Pues lo que decía, la hora de cenar- se rió levemente por lo que había pasado- bueno pues como decía, justo a tiempo de cenar así que Tetsuya- me miró fijamente- ¿me harías el favor de vestirte con lo que hay en el armario?- me señaló al armario dónde seguramente estaría la ropa que debía llevar-.

-¿Eh? pero...- me quejaba porque aún estaba demasiado dormir cómo para ponerme a comer cuando Sei se acercó a mi y posó su dedo índice en mis labios callándome-.

-Pero nada- me miró con un semblante serio cambiándolo después a uno bastante seductor al mismo tiempo que acercaba su rostro al mío- recuerda que tenía planes y tu me los cambiaste al provocarme consiguiendo que te hiciera **** y también **** en la playa y en la cama- me dijo con palabras bastante inapropiadas para el próximo cabeza de la familia de élite Akashi-.

-¡C-cállate!- giré mi cabeza avergonzado por cómo lo había dicho- eres increíble...- hinché mis mejillas- pero a decir verdad si que cambié todos sus planes- recapacité y suspiré- Uff* vale, ahora me voy a cambiar pero t... ¡kya!- le decía levantándome de la cama cayéndome en el intento-.

-¡Tetsuya!- se alarmó Sei- ¿estás bien?- me preguntó arrodillándose y quedándose de cuclillas-.

-S-sí- me sobaba el trasero por el golpe, en el mismo momento en que me levanté mis piernas cedieron llevándome directamente al suelo- bakasei...- murmuré al culpable de mi caída-.

-Jejeje perdón Tetsuya, al parecer te di tan fuerte que tus caderas no te responden- dijo como si fuera lo más normal del mundo provocando en mi un sonrojo todavía más grande que el anterior y un enfado que estallaría en cualquier momento si seguía diciendo cosas así, odiaba ese lado de Sei al que le gustaba chincharme- bueno, ahora dejándonos de bromas- se arrodilló con una sola pierna, sostuvo mi mano y la besó- te estaré esperando abajo- se levantó y salió de la habitación como no sin antes girarse hacia mí y sonreírme de nuevo-.

-Baka Sei- pensé irritado, avergonzado y muchas cosas aún sentado en el suelo- bueno, será mejor que me levante y me vista- me apoyé en la cama e intenté levantarme recto, cosa que conseguí después de intentarlo varias veces-.

[AKAKURO] Una cita de ensueño para TetsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora