capitulo 5 .- Logan

22 1 0
                                    

__________:

       Logan Henderson , Mi amigo, desde el dia viernes qué salimos de vacaciones , no he tratado de hablar con el , no quiso escucharme y vaya qué lo intenté pero de nada sirvió.
    Logan al principio no era nuestro amigo, el era el mejor amigo de james , antes el no nos hablaba , ni nisiquiera se nos acercaba para nada , sólo nos saludaba como compañeros  "hola y adios "  asi nos saludaba y nosotras también a el.
     La verdad era qué desde qué habiamos entrado al colegio , nosotras no le hablábamos a logan para nada , siempre fue asi , logan era el mejor amigo de james , eran inseparables , se veia qué ellos dos eran superamigos , se llevaban super bien los 2 , se apoyaban en todo , cuando se tenia qué hacer un trabajo en equipo , logan y james siempre se juntaban en equipo , todos los trabajos los realizaban.
    Creo qué nunca hubo un dia en qué Logan no se juntara con james, cuando su amigo no llegaba a clases , y la profesora nos pedia a todos en el salon qué nos juntaramos en equipo , todos lo haciamos excepto logan , el se quedaba solo y hacia una parte del trabajo y la otra mitad la hacia james y asi los 2 entregaban el trabajó.
     Logan era un excelente compañero , muy buena onda , amigable , siempre sonrreia y sobretodo muy amable con todos , aunque no fueras su amigo o no le hablaras tanto , el era asi de bueno.
    Alice, miranda , y yo veiamos qué logan era un buen amigo con james , para mi en ese tiempo el me caia super bien , no le hablaba, pero por su forma de ser eran tan buena , se me hizo una persona agradable.
   Queria ser su amiga , pero claro estaba qué eso nunca sucederia , el no iba a dejar  su amistad con james , ni tampoco con su grupo de amigos , en ese entonces eran :  james , ximena , kendall , ashley.
  
------------------ Flashback ------------
          
         Londres , Inglaterra , 5 ta hora en el horario escolar , clase de educacion fisica , colegio  siglo XIX.....

       La clase de educacion fisica , nos tocaba despues de receso , a todo el grupo nos encantaba la clase.
     Varios chicos se encontraban de pie , el grupo de amigos de logan era uno de ellos , se encontraban platicando animadamente se podia , notar por los rostros qué tenian cada uno de ellos , al escuchar a james mientras les contaba un anecdota de algo que vivio , despues se escuchan sus risas , claro esta qué el ambiente de ellos  estan verdaderamente bueno .
    Como siempre hay chicos en la puerta , mas bien en la entrada del salón , para ver si un profesor estaba cerca o se acercara al salón.

- Xxxxxx : Ay !!!! Viene el profesor !!! - Grito uno de los chicos qué se encontraba en la puerta , todos los que hablaban se  callaron y se acomodaron en sus asientos .Los qué se encontraban parados corrierona sentarse para qué el profesor no los viera parados .
     Ya qué todo estaba en orden todos estaban en silencion , nadie hablaba , parecía  como si nada hubiera pasado nada de lo anterior .
    Miraba alrededor de mi , entonces vi a Harry , y el ami , el me sonrrio , en sus mejillas se hicieron unos hermosos hoyuelos , entonces yo tambien le sonrrei ,Harry  me niraba y yo a el.

- Xxxxxx : Era mentira , el profesor no ha llegado !!!!! -Gritó el mismo chico , harry desvio su mirada de mi  y miro al chico , yo tambien miraba al chico , todos comenzaron a abuchearlo despues de la mentira qué le habia creer al salón .
     Deje de ver al chico , miraba a harry ,  el cual también  me miraba , negaba con la cabeza divertido ante lo ocurrido .....

- Profesor : Buenos dias , chicos !!! - dijo el profesor William , conocido mejor  como  "  la caja sorpresa ".
    Algunos le decian asi , por qué  siempre nos tocaba algo nuevo
.no era siempre lo mismo .un dia podia ser algun partido de fútbol entre chicas vs chicos ; y al dia siguiente no sabiamos qué podria pasar , no era lo mismo , y el profesor siempre nos sorprendía en cada clase , pero la clase de educacion fisica me encantaba , por lo mismo , todos nos paramos , ante el saludo del profesor .Los qué estaban parados haciendo relajo , tenian la cara palida , parecían qué habian visto un fantasma.
     Obviamente no se esperaban qué el profesor los encontrara de manera sorpresiva.
    El profesor , nos dio una media sonrrisa , y asintio con la cabeza , dando a entender qué estaba sastifecho por qué la mayoria del salón estaba callado y esperando qué la clase comenzará.

Without love.... [ h.s ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora