Capitulo 11: Lograremos Vengarnos?...

74 5 0
                                    

Me puso feliz que mi amiga jessica no me odie y este dispuesta a yudarme en acabar con toby,porque mno podria sola necesitaba a mi amiga conmigo ella no solo iba a ayudarme sino que tambien vengara a su padres usara el hacha de toby para cortar partes de su cuerpo por su padre y madre,yo hare lo mismo pero incluso usare mi navaja para clavarla en su corazon negro y muerto,ademas con su hacha cortare cada parte de su cuerpo pero como final quemaremos la casa para terminar con el y no vuelva a molestarnos de nuevo,sera algo muy perfecto para acabar con ese maldito.

Una vez que terminamos de recargar nuestras armas,tenerlas todas preparadas y las balas listas para recargar,como no habia niguna señal o sonidos de que toby estaba cerca le dije a jessica que dormiria un rato que ella vigile un poco que si pasa algo que me avise rapido que no ataque sin mi,ella me dijo que si me despertaria si pasaba algo,entonces me acomode en el sofa y me dormi rapidamente.Mientras dormia estuve soñando un sueño bastante raro estaba en un lugar solita no habia nadie conmigo,era un lugar bastante oscuro sin nada de luz solo tenia conmigo mi celular que podia usar su brillo para poder ver el lugar pero no habia nada cerca mio era solo un lugar negro y vacio...Caminaba sin razon porque no iba a encontrar ninguna puerta nada solo podia caminar rogando que mi celular no se apagara,porque no tendria luz y solo seguiria en ese lugar oscuro pero cuando estaba caminando senti a alguien detras mio,me asuste un poco que volteo rapido pero no vi a nadie detras mio...

Pero aunque no vi nadie atras mio ni al mi alrededor lo sentia tan cerca mio que volvi a voltearme rapido y lo encontre ahi frente mio a toby yo en ese momento no senti nada ni temor ni enojo,nada solo estaba alli parada frente a el aun apuntandolo con mi celular,el se acercaba lentamente a mi pero observe que no tenia consigo sus hachas estaba desarmado eso no me sorprendio como dije estaba sin sentir ninguna emocion solo lo veia y el a mi que aunque tenia sus goggles podia sentir esos ojos penetrantes mirandome...Cuando toby estuvo ya a pocos pasos de mi el extendio su mano como si me ofreciera que la sujete yo en ese momento extendi igual mi mano pero cuando estaba por tomar su mano una voz me gritaba "¡Alyssa despierta! por favor" cuando escuche esa voz desperte sobresaltada y agarre mi arma crei que toby habia entrado pero no era asi,jessica habia escuchado un perro ladrar pero cuando vio por la ventana vio que solo le ladraba a un gato,me tranquilize y le dije a jessica que durmiera ella ahora que me tocaba a mi vigilar,ella sin pensarlo dos veces se acomodo en el sofa y cerro rapido sus ojos.

Mientras jessica dormia vi la hora y aun no eran las 12 de la noche porque a esa hora se escucho los ruidos en mi casa asi que crei que tal vez el andaria a esa hora por eso vigile yo ahora porque sabia la hora en que volveria a andar en mi casa porque un asesino anda mientras todos duermen pero aun si ve a alguien despierto no dudara en atacarlo porque solo era un humano que debia matar sin tener piedad de el,eso es lo que tienen siempre en su mente todos los asesinos ellos matan esta en su sangre nacieron con esa sangre asesina...

Seguia vigilando cuando recorde aquel sueño que toby en ese lugar oscuro donde estaba sola con toby,no se que paso por mi mano para querer tomar su mano porque el es un asesino,acabo con mi familia,amigos e incluso con los padres de jessica pero yo quise tomarle su mano como si fuera alguien que conocia hace tiempo pero incluso el no estaba armado y extendio su mano para que yo la tomara,el era diferente no queria hacerme daño ni nada solo queria que tomara su mano pero me pregunte que hubiera pasado si la hubiera tomado,el me iba a asesinar o iba a quedar en ese sueño en que nunca tal vez despierte de nuevo?...No lo se pero fue un sueño bastante raro que vi a un toby diferente al que lei porque decian que era malo pero el era bueno conmigo,no queria latimarme solo queria que tomara su mano pero sin saber por que ni que pasaria si la tomaba...La hora paso lenta faltaba poco para que sean las 12 de la noche asi que desperte a jessica porque debia prepararse para cuando venga toby no debemos estar dormidas ni nada dbemos ya tener nuestras armas a mano y mantenernos alertas,asi que ella se desperto enseguida,bebimos agua y agarramos nuestras armas mirando hacia la puerta.

-Jessica: alyssa,amiga porque me despertaste antes? -me mira-

-Alyssa: porque toby vendra aqui a las 12 a esa hora escuche los sonidos...-la miro- no debemos estar dormidas porque el podria atacarnos de cualquier forma

-Jessica: tu crees que entrara por la puerta? porque no creo que sean un asesino educado

-Alyssa: es verdad pero descuida yo se los sonidos que hace asi que mirare por las escaleras porque el podria aparecer por atras

-Jessica: crees que lograremos matarlo y vengar a nuestra familia? -me mira preocupada-

-Alyssa: amiga no vengas ahora que tienes miedo -la miro- mira esto debemos hacerlo por nuestra nuestras familias y amigos,no podemos dejar que toby siga asesinando,amiga somos fuertes y no debemos dejarlo ganar

-Jessica: pero no quiero morir amiga que tal si el nos ataca antes que nosotras?

-Alyssa: amiga -agarro fu mano- tienes que ser fuerte y no demostrarle tu miedo porque el aprovechara eso no lo dejemos que nos gane,yo te protegere amiga y no dejare que mueras

-Jessica: amiga...-me abraza fuerte- vengaremos a todos juntas...Sere fuerte no dejaremos que gane -me mira y sonrie-

-Alyssa: eso amiga seamos fuertes y ganemosle a ese maldito -sonrio y miro la hora- ya casi es la hora,amiga estas preparada?

-Jessica: estoy preparada amiga acabemos con el -sonrie-

Estuvimos esperando hasta que fueran las 12 de la noche asegurandonos de mirar por todos lados porque nunca se sabe donde podria entrar toby por eso debiamos asegurarnos bien,mire por la ventana de la sala pero no vi a nadie me estaba resusltando raro pero no podiamos confiarnos porque el podria venir en cualquier momento por eso no debemos bajar las armas,luego de media hora se escucho unos golpes fuertes en la puerta con jessica apuntamos nuestras armas a la puerta pero solo seguian golpeando con fuerza,mire a jessica y cuando estaba por disparar escuche una voz que no pertenecia a toby.  

"Abran la puerta,es la policia,abran ahora mismo" mire a jessica que queria abrir la puerta pero no la deje porque no confiaba mucho porque podria ser que toby este escondido por eso mire con cuidado por la ventana y vi que eran solo dos policias nada mas no vi a toby,asi que abri la puerta un poco aliviada y los mire a los policia un poco preocupada.Uno de ellos entro molesto apuntandono con su arma,nos pedia que bajaramos nuestras armas y nos pregunto que haciamos en casa porque volvimos aqui luego de lo que paso,estaba por explicarle cuando jessica pego un grito "Ahhhh diablos!"mire a jessica que apuntaba al policia que estaba en la puerta,el tocio sangre y cayo al piso con un hacha clavada en su espalda,levantamos la vista y vimos a toby acercarse,ese maldito vino ahora es momento de acabar con el para vengar a nuestra familia.






     

Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora