Ameris:caracteristica etc....
Ola me llamo Ameris hernandez tengo 16 años soy mexicana pero a los 9 años me mude a España.... mi papa se llama Eduardo y mi mama cony mis hermanos se llaman karina y frank frank es mayor k yo y karina es menor k yo así k yo soy la de en medio😱,tengo el pelo pintado de gris😨,ojos color gris😏,alta,piel blanca con un buen cuerpo😏bueno eso dice la jente y amig@s practico tenis,fútbol,karate,boxeo,basquet,voleibol toco él piano,batería,la guitarra,la guitarra eléctrica,la flauta,me gusta cosinar..canto las canciones de mi artistas favoritos,tengo a mis mejores amig@s Sebastian,Abigail,federico y erika pero también tengo a mi peor enemigo ¿!QUIEN ES!?es abraham Mateo chamorro x él...ps verán él es él popular de la prepa y siempre me juega bromas muy pesadas k no me gustan lo odio x k desde los 10 años nos convertimos en enemigos yo lo amo pero él solo me ve como una fea y como su enemiga pero no me importa yo lo amo y si él no me ama pues ya k pero él es mi enemigo y tengo k decirles no tengo novio😢Abraham:características etc.......
Ola me llamo abraham mateo chamorro tengo 17 años soy de España san Fernando(cadiz)soy pelo negro,ojos color café oscuro,un poco alto,piel blanca mi mama se llama susana y mi papa Antonio mi hermano mayor se llama tony mateo tengo a mis mejores amigos ell@s son marcus,Fatima,Diego y Khaterine tengo a mi peor enemiga¿!OMG TIENE ENEMIGOS ABRAHAM!?ps si se llama Ameris hernandez ella se mudo aquí cuando yo tenia 10 años y ella 9 años nos convertimos en muy buenos amigos pero cuando yo cumplí los 11 y ella 10 nos convertimos en enemigo ella me gusta pero yo creo k yo a ella no me trata mal a veces de juego bromas pesadas y eso me hace sentir mal pero no tengo a otra opción ella también me hace eso practico boxeo y fútbol me gusta cotar él piano y la batería tengo una "novia" llamada Jessica ella es una odiosa,en palagosa,egoísta,presumida pero yo amo a Ameris con todo mi corazon pero tal vez ella no sienta lo mismo pero no importa yo soy su enemigo y ella es mi enemiga y haci vamos a hacerlo~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
1)sigan leyendo?
2)me sigue y yo te sigo?
3)te gusto la sipnocis?
4)quieres k siga?
ESTÁS LEYENDO
✨De Enemigos A Novios✨(abraham Y Yo)
RandomOla me llamo Ameris hernandez tengo 16 años soy mexicana pero me mude a españa a los 9 años mi pinte él cabello de color gris soy alta,piel blanca ojos color gris tengo a mis mejores amig@s Sebastian,federico,Erika y abigail y tengo un enemigo se pr...