Guia de Supervivencia 3 (sobrevivir a la escuela)

166 13 2
                                    

Bueno en esta ocasión les traeré una guía de escuela pero esta vez serán con experiencias propias❤

1°Nunca sentarse hasta atrás de la clase, siempre habrá quien te moleste atrás.

2°Siempre guardar la calma cuando un profesor los este regañando y mover la cabeza diciendo que si.

3°Nunca contestarle a un profesor y si lo haces, asegurate de que tu estés bien.

4°Participa mucho en clase, eso es buena impresión en él maestro hacia a ti;).

5°Trata de no hacer ningún ruido cuando él maestro hable.

6°Cumple con todo lo que se te pida y asegurate que este bien.

7°Nunca juntarse con los desmadrosos de atrás de la clase, es una muerte segura.

8°Siempre trae cambio para las emergencias que te puedas encontrar.
Ejemplo: que él mas bravucón del salón te pida un peso (en mi país es así) y que no traigas es muerte segura u,u.

9°Si tienes celular, llevate unos audífonos y ponte a escuchar musica mientras hagas un trabajo o así, así tendrás mejor concentración.

10°Nunca entres con comido a la salón de clases, ten por seguro que todos te pedirán.

11°Cuando se elija al jefe de grupo, procura no ser tu, eso te quita tiempo y es demasiado responsabilidad.
Pero si tu quieres ya es bajo tu propio riesgo u,u.

12°Siempre, pero siempre usa plumas de 4 colores juntos, porque las individuales te las van a robar e,e.

13°Procura forrar todos tus cuadernos y ponerles tu nombre en todos, así los aseguras contra un robo, creo xd.

Bueno en fin, gracias por leer esta parte de esta cosa que no se que sea xd si es libro o no cx
Les agradezco mucho si lo leyeran todo:')❤

Guías De SupervivenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora