Cuerpo Provisional parte 2

8.4K 441 387
                                    


¡ADVERTENCIA!

Lee este capítulo bajo tu propio riesgo : v les diría cual es pero los estaría spoileando y no tendría chiste, nomas no me reclamen si no les agrada jajaja

Me tarde mas decidiendo si usar mi idea original o una diferente, tenía algo de duda al escribir esto para ser honesta. Pero no pude más y al fin lo hice, porque el morbo puede más que nada en esta vida jajaja.

Este sera el ultimo con ese cuerpo de repuesto y los que siguen ya serán con el cuerpo que fue diseñado para Genos

\O

Saitama alzo una ceja en señal de que esperaba alguna respuesta clara, son pareja y no debía de haber mentiras ¿no?

Si fuera posible el rubio estaría mas pálido de lo normal, el al menos tenía la esperanza de planear como explicarle esto, solo deseaba un mínimo de horas para saber que decir. Durante el viaje no pudo pensar en más nada que la incomodidad que había entre sus piernas.

El calvo lo miraba expectante, él quería una respuesta ya y se estaba impacientando. Genos estaba nervioso, no sabía que decir y como decirlo ¿Cómo podría explicarle esto a su sensei? Tenía miedo de que lo tomara como un raro y le desagradará eso de él, definitivamente debió de esperar a que estuviera listo su nuevo cuerpo y no usar este que lo incomodaba tanto.

-¿Genos?...- Saitama enarco una ceja, se estaba molestando y podría ser un experto en hacerse pendejo, pero ese no era el momento.

El rubio decidió explicar todo con acciones, sabía que si lo hacía con palabras tendrían que ser más de 20 y su sensei se fastidiaría con eso. Se puso de pie tembloroso, suspiro y abrió su pantalón dejándolo caer por sus piernas.

Saitama se quedo congelado ante esa imagen, dejando que su vista viajara sin reparo alguno por esas piernas, esperaba no estar soñando ¿Era eso piel? Pensó. Las antiguas piernas robóticas de genos fueron remplazadas por dos hermosas y torneadas piernas cubiertas de piel, muslos anchos y sensuales caderas, la parte de arriba era mínimamente cubierta por unas pantaletas de encaje color rosado. El rostro del calvo se cubrió de un leve sonrojo y sus ojos miraron más atentos a esas pequeñas bragas, notando que algo hacía falta ahí ¿Qué mierda?

-Bájalas...- El calvo ordeno autoritario y serio, demasiado para el rubio.

Genos acerco sus manos a las bragas, temblando nervioso y deseando que su sensei no lo odiara por ser así. El encaje rosado descendió delicado por sus piernas hasta llegar al piso, Genos cubrió si actual desnudes con sus manos, sintiendo su rostro arder por la vergüenza.

El calvo en dos zancadas llego a donde estaba el rubio agachándose para quedar a la altura de su pelvis.
-Quita tus manos...-
-¡Sensei yo!- Saitama le dedico una mirada bastante seria y aterradora, entendió esa demanda y retiro las manos de su intimidad.

La respiración de Saitama se volvió errática, el sudor corría por su frente, su boca estaba seca y su entrepierna estaba bastante despierta. No era lo que imaginaba cuando soñaba que hacía el amor con Genos, que lo hacía despertar con unas ganas enormes, pero esa imagen le resultaba por demás morbosa. Contrastaba bastante, el rostro fino pero masculino que tenía el rubio, el pecho plano y esa vagina que desentonaba tanto que se sentía mareado al verla.

Acerco uno de sus dedos, tenia curiosidad de saber cómo se sentía, delineo uno de sus labios provocando un sobresalto en Genos seguido de un leve jadeo.

-Abre mas tus piernas- El rubio obedeció, abriendo sus piernas para que su sensei tuviera más acceso a esa delicada parte.

Saitama siguió jugando con la intimidad del rubio, deslizando sus dedos por esa parte, sintiendo lo húmedo que estaba. Estaba teniendo una tremenda erección y prácticamente se le hacía agua la boca, por el gran morbo y que al fin podría llegar al siguiente paso con su amado rubio.

Robot FuckerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora