Tom...

720 49 15
                                    

Cuando Thomas despertó eran más de las siete de la noche y sabía que no había comido nada.

Se levantó con pesadez y cuando estuvo sentado en su cama,se amarró las agujetas.

Abrió la puerta lentamente,se asomó y vio que no había nadie.

Menos mal.

Así que salió de su habitación cerrando la puerta tras de si .Camino con pesadez y sentía como sus ojos ardian ....claro por tanto llorar.

Bajo las escaleras lenta y silenciosamente ,cuando estaba por pisar el ultimo escalón escucho esa voz tan particular.

La de su madre.

-Hijo-decía aquella mujer con un tono de preocupación-¿Te sientes mejor?-.

-Claro mama-contesto tratando de sonreír lo cual salió mal,haciendo una extraña mueca.

-Está bien....-hablo mientras analizaba a su hijo-Tus ojos....están rojos e hinchados. ¿estuviste llorando?-.

-No claro que no mamá-contesto mientras tallaba sus ojos como si haciendo eso,mágicamente dejaran de estar tan rojos-Solo dormi mucho-.

-Claro hijo-decía con algo de preocupación-pero....si pasa algo espero que sepas que cuentas con todo mi apoyo-.

Al oir aquellas palabras sintió un gran nudo en su garganta que le obstruia hablar.Estaba mintiendo,mintiendo a su madre...las mujer que siempre lo apoyo  con todo ,la mujer que aceptó que su hijo fuera homosexual, y la  que escojio a su hijo antes que a su marido cuando se estaban separando por que a su hijo le gustaban los hombres.

Pero no le hiba a decir....no quería preocuparla,su madre habia sufrido mucho desde que se entero que su hijo estaba enamorado de su mejor amigo y cuando le  comento que el y Dylan estaban saliendo ella estaba feliz por su hijo y....quería verla sonreír así que débilmente contesto:

-No tengo nada mama-sonrió debilmente y pestañeo varias veces para que no derramara lagrimas por esos ojos tan dañados-...no te preocupes estoy perfectamente.

-Está bien-su madre sonrió-ven vamos a que te de algo de comer debes estar hambriento.

-Si mama-contesto bajando la mirada y suspirando.Sabía que ocultar su gran depresión sería difícil pero no quería volver hacer sufrir a su madre así que la siguió hasta el comedor.

[......]

Ala mañana siguiente despertó muy temprano con lágrimas secas en las mejillas.Había llorado,lo sabía.

Tenía que buscar ayuda,tenía que hablar con alguien y supo quien era la mejor persona para hacerlo.

Kaya.

Busco el celular por la mesa de noche que tenía al lado de su cama,al encontrarlo le envió un sencillo mensaje a su amiga .

Kaya quiero hablar contigo por favor.....¿nos podemos ver hoy?

Después de unos minutos Kaya contesto.

Claro tom ,ala una de la tarde estaría perfecto ¿estas bien?

Thomas con toda la pesadez contesto sinceramente.

No kaya...pero te lo cuento todo después...ahora no estoy bien...

Y apagó su celular .No quería dar explicaciones por el momento.

Se levantó,se vistió y bajo sin  siquiera arreglarse el cabello,quería verse mejor para su madre pero no podía,simplemente era imposible hacerlo.

Cuando bajo su madre  no estaba ,al parecer había ido a desayunar con una amiga, o al menos eso decia la nota que estaba en la mesa junto con unos hot cakes que todavía seguían calientes .Sonrió.Al menos su madre estaba mejor que el.

Comió lentamente,cuando de repente escucho la contestadora y sabia de qiien era esa voz.

Esa voz que en estos momentos no quería escuchar.

Aquella voz que lo volvía loco al escucharla.

Aquella voz...que ahora...al oírla sentía intensas ganas de llorar.

Aquella voz era la de Dylan...

Aquel mensaje tenia un tono tan triste y melancolico y sabia para quien era ese mensaje ....era para el mismo Thomas:

-Tommy-hablaba Dylan con un tono de voz que hacía que Thomas sintiese una tortura interna por todo su ser-Por favor quiero hablar contigo....te juro que yo no quería besar a Will...yo te amo ati y solamente atí...y ¿sabes por que?-trató de reír pero en vez fue un sollozo ahogado-por que eres la mejor persona que eh conocido...y si no me quieres perdonarme....mi corazón siempre esperará por ti...y sólo por ti.

En el momento en el que acabo el mensaje,Thomas pudo respirar,pero tratando de respirar soltó un gran suspiro,y limpio las lágrimas en sus ojos empañados.

Las palabras...¡¡Dios las palabras fueron hermosas!! Pero jamás lo pensó.....¿Perdonarlo?....
No sabía si creer que Dylan no quería besar a Will....Quería creerlo pero el lo vio con sus propios ojos...no sabía que hacer,estaba confundido y tan triste,necesitaba ayuda...necesitaba a Kaya.

Ya ni siquiera terminó de comer,tiro la comida...se le habia quitado el apetito.

Camino lentamente y fue directo hasta el contestador y volvió a repetir aquel mensaje de Dylan....quería oirlo una y otra vez,y lo hizo.

Cada vez que lo oía su mundo se derrumbaba,las palabras de Dylan  eran preciosas y ..¡¡Dios!!..lo seguía amando pero no sabía si perdonarlo ...¿y si mentía? ¿y si si amaba a Will?...si volvían...¿Dylan seria  capaz de engañarlo con Will? Y la más importante , si llegase a saber que Dylan si le fue infiel ¿fingiera que no pasaría,sólo para tenerlo  a su lado aunque supiese que las noches de pasión eran para Will?.

Dejo pasar el tiempo y cuando vio ya eran más de la una,así que se secó rápidamente las lágrimas acumuladas en sus ojos, y salio en el auto de su madre,que era color rojo,que aveces se lo prestaba,hacia la casa de Kaya.

Cuando llego toco la puerta e inmediatamente Kaya abrió con una sonrisa en sus labios que se desvaneció rápidamente al ver a Thomas en las condiciones que estaba.

-Tom...-trato de decir algo,pero fue interrumpida cuando Thomas la abrazo con todas sus fuerzas,llorando y sollozando.

Kaya automáticamente correspondió al abrazo y diciéndole palabras tiernas para tranquilizarlo.

-Ven entremos...-Kaya se soltó y agarró a Thomas de la muñeca-al parecer tenemos mucho de que hablar ...-

Después cerró la puerta para que pudieran hablar tranquilamente.









Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora