Capítulo. no. 25

59 5 1
                                    

*NARRA Emi*

Comencé a alistar los planos y los mapas de la siguiente ciudad en donde se encontraba el siguiente laboratorio, esta ves seria mucho más complicado, tendríamos que hacer que todas las personas que tuvieran al don Elliot aparecieran y teletransportaran a los que vamos a rescatar al refugió, Pame no podría acompañarnos esta vez, era demasiado peligroso para ella, sin contar que tenia que cuidar a las bebés. Demasiado por hacer y solo me queda un día. Mire los mapas que tenía sobre la mesa de la biblioteca, la luz tenue de la tarde hacia que mi paciencia comenzara a llegar a su limite, llevaba horas metida en este lugar y pronto anocheseria. Me deje caer sobre un sofá acariciando el puente de mi nariz, tenia la banda y enzima la responsabilidad de marchitar a todos los laboratorios, pero en momentos como este eran los que me hacían desear desaparecer y dejar que todo se joda, aunque sabia que no seria así.

Emi - Maldición - susurré molesta, levante mi mano y la agite, lanzando todo lo que estaba sobre la mesa.

Tape mi rostro con mis manos y gruñí. Quite las manos de mi rostro y contemple los vidrios de la cúpula que dejaba pasar la luz a la biblioteca, era mi parte favorita de la casa, de eso no había duda. Agite la mano haciendo que todo lo que lance regresara a su lugar. Me paré y comencé a caminar de lado a lado. Sabia que si usaba las visiones, John también las vería y se me adelantaría, estaba ciega en ese sentido. Maldije para mis adentros. Caminé y caminé, dando vueltas, en círculo, tratando de ver como podría atacar sin ser vista. Elliot me estaba enseñando como teletransportame a mi y a varias personas a la vez, ya que solo sabia teletransportarar a una. Sinceramente, es un don agotador. Aprete los puños molesta, tenia que haber una forma de que nadie pudiera predecir nuestros movimiento, ninguno. Me volví a dejar caer sobre el sofá, me sentía agotada y bloqueada, pero sobretodo, molesta, quisiera poder hacer todo al mismo tiempo y así poder destruir el laboratorio sin que mis amigas sean lastimadas, seguir con mi música, estar con Luke sin amenazas.

Emi - Maldita sea - dije levantándome rápidamente y dandole una patada al sofa hasta que este topo con la pared del fondo, gruñí fuertemente.

Luke - El sofá no tiene la culpa - dijo recostado del marco de la puerta de la biblioteca.

Sentí mis mejillas calentarse, él me había estado viendo todo el tiempo. Me di la vuelta y cubrí mi rostro. Él río y me abrazo por detrás, tomo mi cabello y beso mi cuello, haciéndome estremecer, rápidamente me di vuelta y lo empuje hacia atrás, el pensó que lo dejaría caer, pero antes de eso, callo sobre el sofá que yo había arrojado. Sonreí, el parece olvidar que yo poseo poderes. Me senté sobre sus piernas y rodee su cuello con mis brazos.

Emi - Te asuste? - dije traviesamente.

El sonrió de lado y mordió su labio, río levemente.

Luke - Ni por un segundo - dijo y me besó en los labios.

Yo le correspondí, el me sujetaba con fuerza de la cintura y yo lo acercaba más a mi con mis brazos. Él besó mi cuello y yo reí. Luego volvió a besarme para luego morder suavemente mi labio inferior. Me coloco rápidamente sobre el sofá y se colocó sobre mí, sujeto mis muñecas y besó mi cuello para luego ir bajando lentamente, soltó mis muñecas y en un momento inesperado comenzó a hacerme cosquillas, yo reía sin parar mientras el seguía haciéndome cosquillas. Cuando se detuvo se dejo caer sobre mí, yo acariciaba su cabello mientras él parecía estar disfrutando de escuchar los latidos de mi corazón. Nos quedamos así un buen rato hasta que mis párpados comenzaron a pesar.

Emi - Luke - susurré y el levanto la mirada, notando que me estaba quedando dormida. - Debo seguir planeando...

El negó y se levantó.

Luke - No, tu necesitas descansar, despejarte para poder hacer las cosas bien - dijo y yo solté un largo suspiró.

El me levantó en sus brazos, yo me negué pero conociendole sabia que no me dejaría seguir hasta que mi cerebro pudiera descansar. Me subió hasta la habitación y me acostó sobre la cama. Se coloco sobre mi y beso mis labios, luego se acosto a mi lado y yo lo abrace, poco a poco fui quedandome dormida sobre su pecho con sus latidos como una linda cancion de cuna.

Corran! - exclame mientras evacuaban a todos del laboratorio, Isa y un par de chicos habían iniciado el incendio y las llamas se acercaban rápidamente, note que habían varias jóvenes que como las madres de Andrea, Elliot, Sanwyer y Scott, estaban embarazadas. Corro hacia ellas y con el don de la teletransportacion las saque rápidamente del laboratorio, Vi me esperaba afuera y ellas las termino de evacuar mientras yo regresaba a dentro del infierno. Corrí rápidamente hacia el origen de unos gritos, era Yeray tratando de proteger a una pareja que estaba siendo atacada por uno de los nuestros que controlaba los elementos, levante mis manos y le lance una corriente de aire, lanzándolo lejos. - SACALOS DE AQUÍ, AHORA! - le grite a Yeray, el asintió y salio corriendo junto a la pareja. Me adentre lo mas que pude al centro, pero antes de llegar note como el grupo de Isa se iba acercando, volteo mi rostro al escuchar el desconsolado llanto de una pequeña niña, sin pensarlo dos veces corrí hacia ella y la tome en brazos, corrí de regreso notando que Isa estaba parada frente a mi. Dos chicos contenían el fuego - Vámonos - dije y ellos asintieron. Comenzamos a correr y cree un pequeño portal para teletransportar a todos, salte dentro de el seguida por los demás, me asegure de que todos entraran, cerré el portal cuando todos lo cruzaron, afuera, todos contemplaban como la cárcel que los había mantenido recluidos ardía en llamas, cuando se consumió, William creo una tormenta, para esparcir el humo y los restos de las llamas.

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora