O

16 2 0
                                    

Para: "Ti"

Querido amigo, hoy, 7 de Enero, solo quería decirte lo que pienso...
Aveces pienso que te bebiste una poción mágica para olvidarte completamente de mí. No sé que me ha llevado. Pensar en eso pero, tiene toda la pinta.
También quería pedirte disculpas por lo de ayer... No tenía muchas ganas de escribir porque, en la hora del receso chocamos...
¿Te acuerdas de lo que pasó? Yo sí, y con mucha claridad.
Yo iba distraída con mi movil en mano, jugando a ese juego tan vicioso, Color Swith, y sin darme cuenta, mi movil voló por los aires. Fue una momento tan instantáneo que parecía que mi movil estuviera levitando. Al final, mi preciado movil hizo contacto con el suelo y , menos mal no le pasó nada. Lo cogiste entre tus manos, miraste la pantalla e hiciste una mueca de confusión al ver el juego.
¿Es que acaso no te acuerdas de tu juego preferido? ¿De nuestro juego favorito?
Te levantaste y me lo entregaste, rozando mis manos manos con las tuyas me hizo sentir tan feliz... pero esa felicidad se disolvió en el mismo segundo en el que dijiste, "perdón, iba distraído, parece un buen juego".

Con cariño, "Yo"

PD: No sé cuanto tiempo aguantaré más así...


Te quiere, tu mejor amiga.

Querido amigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora