DIECISIETE.
Fuimos al restaurante ROY'S RESTAURANT. Nos colocamos en una mesa de 4 al lado de la ventana, donde daba a la calle. A 5 segundos de sentarnos, vino el mesero a atendernos.
-Que van a tomar caballero, y estas hermosas damas-dijo sutilmente
-Pónganos un vino, el mejor que tenga. -dijo Alex
Mire un momento la carta, me quede sorprendida este sitio era demasiado caro, hasta para mí.
-Oye este lugar no es un poquito caro-le dije a María disimulando.
-Enseguida lo traigo señores-dijo el mesero
Cuando el mesero se fue, María me contesto.
-No importa nos lo podemos permitir.
-Te lo puedes permitir-dijo Alex serio
-Mi dinero es tuyo hijo. Cuantas veces te lo tengo que decir
Alex miro molesto para otro lado.
De repente un hombre pasa al lado de nuestra mesa y se quedó mirando a María y muchos más a Alex.
Era un hombre con barba, bien vestido, mediría 1,70, ojos rasgados y marrones y con una cicatriz en la frente.
-Ho...Ho...Hola hijo-dijo el hombre
Alex volvió la cabeza hacia el hombre, lo miro con asco, incluso odio, se levantó muy bruscamente y lo cogió del cuello, yo me asusté mucho y mucho mas María.
-NO VUELVAS A DECIR QUE SOY TU HIJO, HIJO DE PUTA-dijo Alex gritando
-Alex hijo suéltalo-dijo María llorando
-Alex sabes que me arrepiento mucho, y te pedí perdón-dijo el hombre
-Lo tuyo no tiene perdón de Dios. -dijo Alex apretándole más del cuello
Yo empecé a llorar, por la situación no sabía qué hacer, ni que pensar, tenía miedo, por Alex, por el hombre e incluso por mí.
Alex empujo al hombre, haciendo que él se callera al suelo, toda la gente susurraba y algunas lloraban. Alex salió corriendo, yo ayude al hombre a levantarme y él me lo agradeció. María y yo fuimos detrás de Alex, María se quedaba atrás porque llevaba tacones y le impedían correr rápido.
Le vi golpeando y destrozando en un callejón cubos de basura. Yo le abrace por detrás para que parase.
-Alex, para por favor- dije completamente llorando y gritando- ¿ese es tu padre?
-Si- dijo quedándose quieto y girando la cabeza para atrás
Él se giró para abrazarme, yo le abrace muy fuerte para que sintiera mi apoyo.
María llego al callejón con un tacón roto y algo fatigada.
-Alex hijo porque siempre haces lo mismo cada vez que ves a tu padre, ya está bien-dijo llorando María
-MAMA, vi cómo te pegaba era un puto crio de 15 años, es que te juro que le mataba- dijo él volviendo a dar puñetazos al cubo de basura
-YA ESTA BIEN ALEX-dijo gritando María
-Vamos a casa, estaréis más tranquilos para hablar-dije yo tirando de Alex
Nos montamos al coche, María conducía mientras cada una de sus lágrimas pasaban por sus hermosas mejillas. Alex tenia cara de odio, sus manos sangraban yo se lo intente limpiar con pañuelos que había en el coche, estaba disgustaba y a la vez intrigada quería sabes que había pasado, su historia.
Cuando llegamos al piso, lo primero que hicimos fue curar a Alex y vendarles con gasas y esparadrapo las manos. María se fue a casa algo disgustada y rara, yo me quede en el sofá hablando con Alex.
-¿Qué paso con tu padre y tu madre?-dije
-Ese señor ya no es mi padre-dijo él muy serio
-Bueno ese señor
-Pues yo tenía 15 años y volvía del instituto, había papeles por el suelo, mi padre buscaba unos papeles muy importantes y echaba la culpa a mi madre, yo estaba observando todo desde la puerta. Mi padre cogió de los pelos a mi madre, la empezó a gritar y a darle puñetazos, mi madre lloraba, yo lloraba. Yo como un imbécil me quede hay quieto dejando que mi madre sufriera. Cuando mi padre se fue, fui a por mi madre que estaba tirada en el suelo, sin casi moverse, no me dejo llamar a una ambulancia asique la cure y la lleve a su cama. Al día siguiente quede con mi padre como si no hubiera visto nada, le deje inconsciente en la calle, le pegue con tanta fuerza que el día que pego a mi madre dejo de ser mi padre, a ser un completamente desconocido, ser un hijo de puta.
No supe que decir, asique le abrace por todo lo que le había ocurrido, y todo lo que había pasado María.
-A mí me vas a tener siempre amor para lo que haga falta-le dije mirándole a los ojos
El me abrazo y me beso y me dijo
-Te amo
ESTÁS LEYENDO
HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
RomanceOlivia tras morir su madre, tiene que viajar a vivir con su padre, al que apenas conoce, tendra una vida nueva, con la relacion de su padre, dos amores imposibles y lo mas importante conocerse así misma.