Capítulo-1. Hola.

31 5 0
                                    

Hola.
Hola, me llamo Paula. Mis apellidos te quedas con las ganas. Mirar, esta vida no es buena, es abstracta, un cuadro son pintura.
Escuchar... soy suicida con eso te sabes toda mi historia. ¿Sabéis?, me gusta un chico pero no confío en el amor. Es algo... raro. Me recorre un pequeño cosquilleo cuando veo a Mario... sí, se llama Mario, Mario Quevedo. Me encanta pff. Pero el nunca se ha fijado en mi, se fija en otras chicas más "populares", yo soy una basura...
Mis gran amigas Alisia y Pérez, hacen todo lo que pueden por juntarme y aunque sea un segundo me mire. Bueno.
8:26. ¡Mierdaaaaaaaaaaaa llego tarde!, pf. Sin desayunar, corrí rápido a lavarme y salí de casa con los zapatos en las manos. Los del autobús se me quedaron mirando como siempre... Dario, el matón del instituto ya estaba con las suyas. Me quito mi cuadernillo donde contaba mi "vida" en una historia y hablaba sobre mi Mario jajaja. De repente lo abrió y empezó a leer.
Mario, oh, cuando te miro mis mofletes se me ponen rojos como las amapolas.
Me puse roja como un tomate, no sabia si llorar o darme un cabezado. Todos se reían de mi, y al llegar al instituto Dario tiro mi cuaderno al suelo, casi le atropella el bus... que suerte dios.
Bueno, yo ande hacia la puerta y... allí estaba pf... que culo... jajajaajajajajajajajaajaja. Era tan perfecto, pero, nunca se fijaría en una chica, suicida, con un pasado aterrador y carteles en los brazos, muñecas y piernas. Y de repente apareció Sili... la más popular y una hija de ****. Le gustaba Mario... no podía haber nada. Sólo asentar y seguir con esta vida. Me fui donde Pérez y Alisia.
*Holaa chicas*
*Holaaa Pau*
Entramos a clase y allí estaba Mario, sí, iba conmigo a clase, bueno solo en Matemáticas. Y la zorra de Sili iba a todas con el. Tocate los chacras. Es que pf, era tan bello...
Era la hora de irse y vi como Mario se despedía de la **** y de repente me miró. ¡ME MIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. Yo pensé que me moría y sí, casi me atropella un coche por mirarle. Él se río y yo muerta de la vergüenza. Cuando llegue a casa, estaba feliz por primera vez, y me puse *My chemical Romance* y me puse a bailar como una locaaa.
Bueno, se acabó el día. Buenas noches. 23:09.

Capítulo-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora