CAPITULO 4

8 0 0
                                    

Deny

Se que lo que mi mamá me dijo es algo malo pero me debo sentir feliz por ella es un gran logro que de voy respetar mas posiblemente no tendremos tantas necesidades y eso me hace aun nas feliz extrañare tanto puerto varas la verdad es que si fuera por mi me quedaría.
_Mami , te puedo hacer una pregunta?_le dije .

_ya me la hiciste jajaj._ me dijo en manera de broma.

_oh mamá, es que te quería decir que como Max vive solo con su hermano podría venir a valparaiso con nosotras._ le dije un tanto asustada por que podría enojarse.

_no, como se te ocurre ni si quiera Don José sabe que vamos para allá._me dijo mientras condimentaba el pollo asado.

_okey._me iba a mi habitación cundo me acorde lo de la prueba
_ah, Mamá tengo prueba de lenguaje._le dije.

_ah, mire conque tiene prueba la señorita_me dijo, mi Mamá es de esas personas súper sarcásticas.

_y dime cuando es esta pruebita que tiene usted._me dijo mirándome fijamente.

_es....es mañana._ le dije.

_mañana!!, nop usted hoy no va a la casa de Max, se me queda pegada e n esos libros y me trae su tablet que esta castigada._me dijo con cara de señora mamá.

  No le había contado lo de la tablet si le cuento mata pero seré sincera con mi mamá hicimos un trato de que si ella no se alteraba aguantaría acompañarla a su tratamiento madre a hija pero como nos vamos a valparaiso tendremos que hacer otro trato.

_mamita mi tablet se la paso a llevar Nani para una excursión y se le callo la tablet en el agua._le dije,pero cunado la mire mi mamá tratando de tranquilizarse.

_pero....y esa tablet con la que te vi el otro día ._ me dijo mientras preparaba ensalada de lechuga.

_esa tablet me la "presto" Max._ le dije la verdad me la dio pero mi Mamá no acepta caridad.
******************************
Max

Estábamos con Franco jugando play cundo sonó mi teléfono, era Deny que tenia una llamada por skype.

Llamada entrante

_hola

_hola, mi mamá me castigo.

_pero porque?.

_ por que jodí mi tablet y le dije que la tablet que me diste era prestada.

_y a que te sanciono.

_hay, chistosito, me quería quitar la tablet pero como le dije que era"prestada" no me la quito.

_jajaj .

_de que te ríes paredes borracho.

_no , es que franco le intento ponerle un collar a sambito pero el perro paso entre sus piernas

_quien es sambito?.

_es un perro bull dog que me dio una vecina.

_ me encantan los perros .

_puedes venir a verlo.

_pero estoy castigada.

_a cierto,sorry.

_sorry tururururu,jajaj como la canción de justin biebEr.

_tu mamá esta en el trabajo?.

_emmmm...Max, a mi mamá la despidieron de su trabajo.

_que pero porque.

_su jefe dice que era por reducción de personal.

_espero que encuentre otro trabajo.

_ya lo encontró.

_hay que bien ,y de que es.

_es de ser organizadora de fiestas para un señor millonario, le pagaran muy bien.

_que bueno,no creo que el tipo haga tantas fiestas  así tu mamá esta contigo y podemos estar mas tiempo juntos.

_Max, el trabajo es en valparaiso...nos tendremos que mudar.

_pero ...Deny no llores.

_es que como no voy a llorar si me siento pésimo

_pero no llores mira que también me pongo trust EH.

_adiós, debo estudiar para la prueba.

_adiós

Vídeo llamada terminada.

Cerré skype y me fui a mi habitación, no podía creer que posiblemente ya no vería a mi mejor amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuento contigo, Cuenta conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora