Todo se comenzó a volver oxidado, lleno de sangre.
-"Que los juegos comiencen..."- La voz de la chica se comenzó a volver extraordinariamente grave...el carruaje en el que estábamos había desaparecido...
Comenzó a soñar una campana, era enorme para tal sonido.
Me di cuenta de que en ambas manos tenía una pistola, las vi y una decía "Heinkel* For the Tulpa's victory" y la otra decía "Jackal* For the Human's Victory"
A Jack le habían dado un hacha color rojo carmesí. Enorme, era de doble hoja, me encantó su arma, pero al parecer este no era el momento ideal para andar admirando su hacha.Todos comenzaron a pelear...era todos contra todos...se comenzó a volver todo muy sangriento...Jack me comenzó defender de otros Tulpa que, para ser honesta, se veían fatal...
-BAKER! Usa tus pistolas! Dispara a los Tulpa!- Obedecí sin rechistar las órdenes de Jack. Lo más sorprendente es que no fallaba ni un disparo. Jack me lanzó hacía un árbol seco y bañado en sangre, no se lo que esta pasando...solo se que es aterrador. Esto no me gusta en lo absoluto. Comencé a trepar hasta la punta del árbol...
-Con eso solo harás que te maten niña tonta- Quién es...-Mi nombre es Tauro y ella es Alessa, es mi Tulpa- Voltee a verlo, tenía un enorme copete ochentero, cabello castaño, ojos negros, era atractivo, tez bronceada y estaba marcado del abdomen. Su Tulpa era bastante sexy. Era de tez bronceada, cabello rizado , cabello color rojizo, ojos verdes, Una nariz de pico, y gran trastero y gran pecho.
- ¡NIÑA AGACHATE!- Me gritó el hombre...Simplemente acate sus órdenes, el chico partió en dos una bala de cañón que iba a impactar en mi cabeza.
-Niña... si no te mueves...no sobrevivirás...esto es el Survival Game...es...matas o te matan...Que escoges...Niña? - Tauro no paraba de decirme niña...odio eso!
-¡PREFIERO MATAR!- Grité y me levanté...saqué mis pistolas y comencé a disparar a lo loco...me caí del árbol y asombrosamente caí de pie!
Jack se puso "espalda con espalda" conmigo y comenzó a lanzar cuchillos a todos los Tulpa que se nos acercaban, mientras que yo, estaba disparando a cada Tulpa que veía...
-¡¡¡JODER ESTOY TAN EXITADO AHORA MISMO!!!- Dijo Jack...Que pervertido! -¡¡¡ESTO ES LA LECHE!!!WUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!- Jack no paraba de reír..-¡¡¡BAKER ESTO ES LA CREMA!!!- Jack no paraba de gritar cosas poco decentes!!!!Ñeh así es el.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA- Me jode que se ría como el Wason!- YA CÁLLATE JACK!!!!- Le grité.-JACK! COMENCEMOS A TOMARNOS ESTO ENSERIO!!!! SI PERDEMOS EL JUEGO MORIMOS!!!- Le continué gritando.
-No te preocupes...te protegeré- Me dijo Jack con voz seductora. Tiene linda voz.
No puedo creer que este asesinando a sangre fría. Nunca me creí capaz de hacer eso! Pero henos aquí... Jack es todo un asesino profesional ¿A que hora le puse la habilidad de la visión de debilidades? Muchas preguntas carecen de respuesta...
Al parecer Tauro y Alessa ahora son aliados nuestros, supongo que esta bien para que así podamos tener más probabilidades de ganar los juegos. Todo era un baño de sangre! Tripas por aquí,tripas por haya. Cadáveres por donde sea!
Sonó una alarma con un sonido idéntico al de Silent Hill, todo se comenzó a volver a la normalidad...¿Ahora que sucede? Dios esto es tan confuso!
Todos comenzaron a desvanecerse-Adiós Jack, adiós Baker- Nos dijeron Tauro y Alessa, se esfumaron.
Creo que seguíamos nosotros, en un abrir y cerrar de ojos estábamos en mi habitación, Jack se me quedó viendo confundido -¿Que diablos fue eso?- Le pregunté.
-Eso...Baker...fueron los Survival Games...-
Me quedé acostada por mucho rato...ese día no planeaba ir a la escuela, lo que menos quiero es ir hoy.
Jack se recosto a mi lado, me miró a los ojos y me dijo- Tranquila...no dejaré que te hagan daño- Me agrada esa sensación, la sensación de sentir de que a alguien le importas de verdad...
Comencé a cerrar mis ojos, me quedé profundamente dormida..
Al día siguiente...
Desperté y me encontré con un par de ojos rojos mirándome...Jack me miraba detenidamente. No me gusta que me observen- Buenos Días Baker...- Me saludó.-Buenos días Jack- Le devolví el saludo mientras bostesaba; Jack me miraba divertido, estaba contento hoy- Que hora es? - pregunté.
-Son exactamente las ocho y media de la mañana- Falte a la escuela-Que quieres de desayunar?- Me pregunto.
-Lo que sea Jack, me da igual- Al parecer Jack tenía sueño...vaya, es dormilón. Me comenzó a pegar el sueño...
Otra vez me quedé dormida...
En un oscuro sueño...
ESTÁS LEYENDO
SURVIVAL GAME: Baker Sville
AcciónUn juego de fantasía creado por un arrogante Dios...Donde todo se vale...Donde puedes perder tu cordura....Donde nada importa...Lo único que importa es: SOBREVIVIR Y esta es la historia de uno de los participantes: Baker Sville. Una chica rechazada...