-Sos perfecta mi amor.-me susurro Denis en mi oído y me dio un beso.
-Me pones colorada.-dije inocente y el rio
-Y estas hermosuras que no se han movido?.- dijo levantándome la remera y poniendo sus manos en mi vientre.
-Están muy tranquilos desde la mañana.- dije mirando mi vientre.
-Que les pasa hermosas?.- dijo y abrí mis ojos al escuchar la palabra "Hermosas"
-Hermosas?.-pregunte y una sonrisa apareció en su cara.
-Sí, van hacer mis nenas.-dijo sonriendo, acercándose a mi vientre.
Me acomode recostándome contra el espaldar del sillón, así él podía estar aún más cerca de mis bebes
-Si me respiras asi de cerca me da cosquillas.-dije cuando su nariz estaba cerca de mi piel.
-Shh que voy hablar con las bebes.-dijo y rei.- Bueno mis bebas estoy tan seguro que van hacer nenas como que el 80% de mi cuerpo esta tatuado, en fin, solo era para que sepan que me tienen loco y aun no nacen, no quiero imaginarme cuando tengan 4 años y me digan "Quiero eso" –Reí por su tono infantil de su voz- y no pueda decirles que NO... No se imaginan el amor que ciento por ustedes dos en este momento, es inexplicable. Las espero con muchísima ansias y emoción, ya quiero tenerlas en mis brazos y darles un beso en sus bellas caritas, quiero sentirlas mías y de nadie más, más allá de que no sean mías del todo quiero que sepan que las amo, a ustedes y a su hermosa mamá, nunca en mi vida las voy a abandonar y dejarlas sola.- dijo y mis hormonas aparecieron de nuevo, haciéndome llorar por aquellas hermosas palabras. Él me miro, tomo mi cara en sus manos y limpio mis lágrimas, para después besarme tiernamente.
-Te amo.- susurre en sus labios.
-Te amo.- me contesto sonriendo. Lo mire y sos pataditas sentí
-Veo que las despertaste.- dije riendo, mientras sentía los movimientos dentro de mi vientre.
Me volvió a dar un corto beso y se levantó, lo mire sin entender nada.
-A dónde vas?.- dije sentándome derecha en el sillón.
-Quiero salir.- dijo y me sorprendi.
-A mira vos.-dije seca y el me miro y rio.- de que te reis?
-De vos mi amor.- dijo y lo fulmine con la mirada.
-Me alegro que te cause risa.- dije enojada caminando hacia mi pieza.Me tomo del brazo y me acerco hacia él.
-Cámbiate así vamos a pasear un rato.- dijo y me dio un beso.
-Yo no pienso salir con vos.- dije en broma y camine a mi pieza.
-A no?.- dijo desafiante.
-No.- conteste seria.
-Bueno, entonces llamo a Jazmín que salga conmigo.- dijo saliendo de la pieza... Jazmín era una mina que trabaja al lado de él, en el local de al lado, siempre desde que salgo con Denis que la loca anda atrás de él, y debo admitir que cada vez que lo mira mis celos aparecen.
Camine hacia la cocina y él tenía el celular en la oreja , simulando una llamada, camine rápido y lo empuje contra la pared.
-Ni se te ocurra llamar a esa suripanta.- solté y él rio.- Porque te mato.
Me beso y me fui a cambiar... me puse un jean para embarazadas negro y una remera color roja, mis vans. Me maquille muy poco, y me peine con mi pelo suelto.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Fanfiction*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*