Ese día fue super, almorzamos, hablamos y no paramos de reír, luego de un rato pedimos la cuenta y nos fuimos a otro lugar, decimos ir un rato al malecón ahí era más tranquilo y podíamos tomar un poco de aire, duramos la mitad del camino bromeando hasta subirnos en el bus que nos llevaria, en pocos minutos llegamos al malecón, estaba casi desierto ya que casi no habían personas, eran eso de las 1:10 pm pero era perfecto, la brisa, el clima y el mar. Pues decidimos sentarnos en un puesto de bebidas con vista al mar, el área era calmada y buena para compartir. Decimos comprar una cerveza y empezamos hablar.
Luego de varios vasos de cervezas empezamos a bromear y a reírnos de todas las estupideces que nos pasaban por la cabeza, luego me dice que vayamos a la orilla del mar a tomarnos fotos, le dije que esta bien que fuéramos. Hay me volví su fotógrafa jejeje en cierto modo. Le tome algunas fotos, y ella a mi, pero no me había dado cuenta cuando las tomó, me las tiró desapercibida. Sólo me preguntaba de verdad estoy acá con esta chica? Es simpática, tiene buen sentido del humor, compartimos los mismos gustos, todo era genial.
Ya después de tomarnos las fotos nos volvimos a sentar, duramos un rato hablando de lo que nos gustaba, es amante a los vinos y a las pastas, al igual que yo. Me sentía identificada y cómoda hablando con ella. Ya cuando iba a comprar la otra cerveza, me dice que ya es tarde y que se tiene que ir al trabajo. Le dije que esta bien, así que nos paramos y nos fuimos. La deje cerca de se casa y yo continúe hacia la mía.
Cuando llegue a casa no dejaba de pensar en todo lo que paso, fue tan genial todo, que sólo me reía al pensar lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
"CARPE DIEM"
RomanceNo se que será, pero todo fue tan espontáneo en el momento, quizás sean coincidencias o nos llevamos bien, pero ella es Hetero y yo soy Less...