Citas Inesperadas

53 4 0
                                    

De camino al hotel, me sentía en una nube, una nube que me abrazaba y me elevaba del suelo poco a poco, sentía las típicas mariposas de las que hablaban las tipicas parejas hipters que paseaban a diario por el parque en el que yo solía ir a leer, esas parejas que se comían la boca como si no hubiera un mañana, y lo cual no entendía, es más los intentaba evitar. Pero ahora soy yo la que siento todo esto.

Llegamos al hotel, y mientras que Beatriz se daba una ducha y se ponía su pijama, yo me tiré en la cama y me quedé sopa al instante.

*Narra Beatríz*

Estaba secandome el pelo, cuando sonó mi teléfono. Era Mangel diciendome de quedar, y aunque yo estaba bastante cansada con el tema del evento, el viaje y tal no tuve a penas tiempo para descansar, pero no se lo negué. Salí del baño y me encontré a ___ tirada en el sofá,como si le hubiera pasado un tren por encima. La pobre estaba cansadísima. Me puse unos vaqueros y una amisa y me fuí.

/WhatsApp/

Mangel: ¿Estás lista ya?

Beatríz: Sí

Mangel: Vale, te espero en la puerta del hotel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando bajé, me encontré a Mangel. Al verme se quedó plasmado, y no lo entendía, ya que no estoy acostumbrada a gustarle a los chicos. Estuvimos cenando en el burguer, y me llevó a ver una película al cine. Se nos hizo tarde, así que me acompañó a casa.

*Narra _____*

Me desperté bastante tarde, sobre la una o así, y me decidí a ir a dar un paseo por la ciudad, y aque pronto volveríamos a España. Pasé por delante de una peluquería, y aproveché para quitarme lo que quedaba del tinte rosa de mi pelo. Acabé unas horas más tarde, y caminé hasta un KFC que había a unos metros del hotel. Cuando llegué, se me ocurrió llamar a Beatriz y que bajara a acompañarme, pero no me lo cojió, seguiría dormida...

Estaba en la cola, cuando sentí una voz que me susurraba en el oído.

Rubén: Hola señorita.

_____: Hola Rubén, ¿Qué haces aquí?

Rubén: Nada, me levanté pronto esta mañana para ir preparando la maleta y eso.

_____: yo debería de ir preparandola también la verdad... cuando acabé lo haré.

Rubén: ¿Cuando sale vuestro vuelo?

_____: Esta noche.

Rubén: El nuestro igual, aunque con la velocidad que lleva Mangel siempre, igual no nos dá tiempo jajaja

Estuvimos comiendo juntos y cuando acabamos me fuí al hotel, a ver como iba Beatríz con la maleta. Estaba acabandola lo cual no tuve que esperar mucho. Cojió sus cosas y nos fuimos hacia el aeropuerto, de vuelta a Madrid.

Vida Detrás De YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora