❄Especial de Navidad❄

16 0 0
                                    

"Emma"

Estoy más aburrida que un hongo pero lo bueno es que ya casi salimos de vacaciones de invierno y cuento los minutos que faltan para salir y aunque sea la última clase me quedo dormida.

-Emma despierta ya nos tenemos que ir.-oigo decir a Dulce y después siento que me caen libros en la cabeza.

-Oye por qué hiciste eso.-le reclamó a Sam.

-No despertabas y no se me ocurrió nada más que hacer era eso o voltear la silla.-me dijo Sam mientras comía una paleta.

-Oigan mi papa me dijo que nos presta la cabaña que tiene cerca de las montañas ¿vienen?-dijo Dulce mientras íbamos saliendo de la escuela.

-Tengo que preguntar.-le dije.

-Yo igual.-dijo Sam abriendo su coche para meternos.

Duramos media hora y dimos como cinco vueltas en el coche solo por qué Sam tenía hambre pero no sabía que comprar para comer y al final se decidió por una pizza y la pizzería era la primera que había.

-¿Me das un poco?-le pregunte alargando la mano para agarrar la caja.

-Ni se te ocurra tocarla Margarita que me como tu mano.-me dice golpeándome la mano y yo como siempre le levantó el dedo de en medio. Lo que pasó después casi nos mata en serio como la señorita tenía tanta hambre empezó a comer mientras manejaba y trataba de que nosotras no agarráramos nada y una persona no puede hacer tres cosas a la vez así que casi chocamos de no ser que fue el otro coche el que se estrelló contra un árbol.

[...]

En la tarde parecía cenicienta pues a mis padres se les ocurrió la grandiosa idea de dejarme ir a la cabaña solo si limpiaba toda la casa hasta que escuche que tocan el timbre.

-¡¡VOOOOOY!!-grite para que oigan, al abrir me encuentro con Dulce y Sam y ellas tan amables como siempre pasan sin permiso y se avientan al sillón.

-¿Qué haces Emma?-me pregunta Dulce.

-Pues mira me estoy bañando.-le digo con sarcasmo.

-No seas payasa no te puedes bañar en la sala.-dice Sam con obviedad.

-Apoco si no me dices ni cuenta me doy.-le conteste -¿Qué hacen aquí?-les pregunte dejando la escoba a un lado.

-Venimos a informarte que mañana partimos a las 5:00 a.m. así que te esperamos a las 4:30 a.m. en mi casa.-dice Sam mientras va a mi cocina -¡Oh chocolate!-

-No te lo comas es mío.-grite llendo tras ella pero me tropiezo con la escoba y mi cabeza cae en la cubeta de agua.

-Ahora sí te bañaste en la sala.-dice Dulce mientras se ríe con Sam.

-Me las pagarán.-sigo tratando de sacar la cabeza de la cubeta y oigo que cierran la puerta -Malditas siempre la que termina en el suelo soy yo, bueno siempre es Dulce pero a mí nadie me ayuda y mejor me callo por qué estoy hablando sola.-

Después de esa conversación con nadie termine de hacer todo, me bañe, arregle mis cosas para mañana, comí y me fui a dormir pero no podía gracias a que mi hermana estaba cantando.

-¡¡¡YA CALLATE!!!-le grito golpeando la pared.

-Amargada.-me dice de vuelta y sigue cantando.

《...》

Al día siguiente me levanto muy temprano cosa que nunca pasa y me preparo para llegar con las chicas.

-Mama ya me voy.-le dije a mi mama mientras bajo las escaleras.

Get The LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora