Capitulo 49

55 5 1
                                    

Narra Flent

Llegamos dijo Camila abriendo la puerta del auto .

Estábamos bajando de los autos , ya que mi hermosa hermana no se espera nada , la casa es hermosa ya que tiene unas ventanas gigantes y es rodeada de árboles , me sorprende que a Camila no me de miedo ya que no se soporta ni a ella misma.

Bueno vamos a ver las habitaciones de la casa , nuestros amigos llegarán en poco tiempo dijo Santiago entregando a la casa.

Su interior era hermosos la cocina tenía una isla , y la sala tenía televisor , una gran ventana mostraba la piscina que había al reverso de la casa , un gran y hermosos florero decoraba la gran mesa de catorce puestos que había una variedad de la vajilla fina , Cleo estaba recibiendo la varilla ya que sería un gran problema dejarla hay , subía a mirar las habitaciones y habían cinco gigantes habitaciones eran hermosas , cada habitación tenía dos camas , una ventana gigante un baño y el closet era hermosa la casa del bosque .

Hermano necesito tu ayuda ven a la puta cocina y ayúdame a colocar este maldito horno microondas .

Jodete hermano , primero callate y cálmate dije bajando las hermosas escaleras de la casa - ¿ que haces ? - dije mirando a Santiago que tenía la cabeza metida tras un mueble.

Nada aquí tratando de entrar a Narnia Estúpido - dijo mirándome con el señor fruncido .

Para ir a Narnia tienes que ir a un closet hermano - dije acomodando unas cosas para poder acomodar el microondas .

Estupido mejor ayuda a acomodar esto.

Después de unos minutos terminamos de colocar el horno microondas, y de desempacar las maletas para irnos , cuando terminamos , empezaron a llegar nuestros compañeros y algunas amigas de Camila y Cleo .

Cat boy !!! Grito un chico alto de ojos negros , a Cleo le cambió la cara con solo verlo , igual que al chico parecía que ya la conocieron .

Por Dios es hermosa la casa Pa 't boom dijo un chico alto que de pícaro le guiño el ojo a mi hermana ,Camila susurró algo al oído de Cleo la cual puso cara de horror .

Vamos nada de coqueteos Pa't boom - dije empujándolo , nos llamamos haci por que siempre nos gusta como suena el Pa't boom

Hey bro que casa y esas chicas ni decir dijo un chico de ojos azules que trajo con si a un bebé 

¿ que un bebé ?
Este pendejo que hizo ahora ? ¿ y de quien es este bebé ?

Hola buenas !!! Grito un chico con un perro pequeño y un bebé de brazos en mano.

MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora