Despues de que crista me llevara casi arrastrada de la mano accedi a hacer el recorrido. La verdad crista es un poco molesta pero me cae bien,en fin primero me llevo a la sala de profesores luego a la sala del director luego a alla luego por aca bla,bla,bla,bla.
despues de poder soltarme de crista sali del instituto casi corriendo a casa cuando vi a el "Primo" de Alex viendome desde un rincon muy nerviosa sali corriendo.
Noto que el viene detras mio corriendo muy rapido,puse a funcionar mi modo flash para salir como un coche de formula 1 peeero eso no funciono.....El cogio mi braso y me pregunto:Que fue lo que viste?
Yo:Nada!! juro que no vi nada!!!por favor sueltame!!!!
Martin:Tranquila no soy un violador,que fue lo que viste ayer?
Yo:hablas del beso?
Martin:si que viste?
Yo:solo los vi a ustedes dos besandose y tu me volviste a ver entonces sali corriendo.....ademas no fui la unica que lo vio
Martin:Que!!!
Yo:No me grites!! solo no fui la unica que lo vio! y tambien no se supone que eres el primo de Alex?
Martin:Primo?? Jajajaja,valla te crees todo lo que Alex dice? como puedes ser tan tontita?
Yo: no son primos?
Martin: Claro que no!! hay mucha diferencia entre nosotros.
Yo: Entonces eres su......
Martin: Novio? si ese soy yo^^
Yo: Pero creí que eran primos....
Martin: pues no lo sigas creyendo^^
A pesar de que Alex me mintió su novio es muy simpatico,Tuve que inventarme una excusa para que mi mama no me castigue.
Mama:Donde estuviste!!! me tenias preocupada bla,bla,bla,bla. ustedes ya saben lo que me dijo.
En fin no me castigo lo que fue bueno pero sigo con la duda de porque Alex me mintio? bueno creo que es obvio que lo quiso ocultar de mi y creo que tambien de todos los del instituto.
Pero lo que importa es que llegue a casa sana y salva sin ser violada por un enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Amo y Odio mi vida
Teen FictionEste libro trata de una chica seria,divertida,un poco mal humorada pero muy amorosa.Esta chica llamada melanie conocida por sus amigos como lanie pasara muchas experiencias en el transcurso de su vida. melanie pasara muchas cosas emocionantes y abur...