capitulo 1

18 1 0
                                    

-Es la mañana del 1 de enero en la universidad, Taylor se esta preparando para hacer amigos, aunque ella es famosa, al igual que todos, Taylor esta caminando cuando en ese momento entra zendaya, la típica chica amistosa y Taylor le pregunta .

Taylor - eres nueva aquí ?

Zendaya - "si" , y tu eres nueva ?

Taylor - si .

Zendaya - Quieres ser mi amiga ? dijo Zendaya con desespero .

Taylor - "si", dijo con entusiasmo .

-Ellas se van caminando, cuando de repente, entra Shawn con su mejor amigo Alexander, ellas quedan tan asombradas que se quedaron paralizadas, Shawn y Alexander las miran con mirada caliente y sexy .

-Taylor suspiro y Zendaya dijo .

Zendaya - que hermosos son esos chicos, verdad ?

Taylor - si, el chico de cabello rubio me gusta .

Zendaya - ami me gusta el de cabello rubio pero el otro .

-Ellas se enamoraron de ellos .

-Ellas siguen buscando amigas, y ven en el salón de artes a una chica llamada china . Ella es muy creativa y se inspira mucho .

-Ella es mestiza, tiene lo ojos bellos, bueno bello no es un color, es decir, color miel, canta hermoso, al igual que Taylor y Zendaya, y es muy buena haciendo cuadros .

-Taylor muy amistosamente le dice .

Taylor -hola .

China -hola .

Taylor -Quieres ser mi amiga y amiga de ella ? Ella es Zendaya .

China -bueno yo soy muy amistosa , es decir, si, quiero ser su amiga .

Zendaya - " que bueno " , dijo felizmente .

Taylor - okey, vamos a seguir haciendo amigos Zendaya, china , quieres ir con nosotras ?

China - no, esta bien, gracias, quiero terminar este cuadro antes de todo .

Taylor - bueno, te esperamos, si .

China -si, esta bien .

Zendaya -cuantos tardaras en terminar eso .

China - algunos 5 o 10 minutos .

Zendaya - esta bien .

-Luego de pasar 5 o 6 minutos, entra una chica llamada Katy .

-Ella es blanca, con ojos azules, cabello castaño, muy alegre y buena . Ella dice .

Katy - hola, es aquí el área de matemática ?

Taylor - no, esta es la de arte, la de matemática esta ala derecha .

- Antes de ella irse Taylor le dice .

Taylor - hey, quieres ser amiga de nosotras ?

Katy - no, no quiero : respondió enojada y con un mal carácter .

Taylor - no era para que te pongas así ni me hables con ése mal carácter .

Katy - es mentira, es actuando que estoy, era para ver como reaccionavas, si, si quiero ser su amiga .

Zendaya - "que bueno" dijo con alegría .

China - ya chicas, termine, miren .

-Era un cuadro muy parecido a la mona lisa. Las chicas se asombraron y dijeron .

Taylor - woo, es idéntica a la mona lisa .

Katy - si, es su gemela pintada .

Zendaya - no, eso es, un espejo en donde se refleja el cuadro original de la mona lisa .

China - chicas, por fabor, me están alagando demasiado, aunque yo se que es verdad . Ya vamos .

- Ellas están caminando y hablando al doblar se encuentran con Alexander, Jhawn, Justin y Ian . Los chicos se pararon al frente de ellas, y Alexander le dice a Zendaya .

Alexander - hola bonita, quisiera saber si tu quieres ser mi novia .

Zendaya - recogiéndose el cabello, poniéndolo detrás de su oreja derecha y moviendo los hombros, le responde .

Zendaya - bueno es que ...

Taylor - file que si amiga, dijo taylor en voz baja  .

Zendaya - si, si quiero .

Muy contento se va Alexander con sus amigos . luego taylor llama a Shawn y le pregunta .

Taylor - bueno, ya que mi amiga es novia de tu amigo ...

Shawn - que, quieres ser mi novia .

Taylor - si, quiero : dijo con felicidad .

Shawn - okey , adiós .

-Luego taylor va hacia sus amigas y les dice.

Taylor - chicas, chicas , soy novia del chico con el pelo rubio.

Zendaya - como se llama .

Taylor - no se, no me dio  tiempo de preguntarle .

Zendaya - enserio .

Taylor - y el Tullo como se llama .

Zendaya - no se, tampoco me dio tiempo .

Taylor - ves, somos iguales .

- las chica y los chicos se van hacia sus hogares . el primer día de universidad, es para conocer a personas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Universidad Para FamososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora