34; tell me something that i never forget but you need to tell me again.

167 26 6
                                    

Hola, Maggie.

Hoy estuve con April.

Y le hable de ti.

Le conté de todas mis cartas, de todas las madrugadas en las que no había podido dormir pensando en ti y de todas las veces que había llorado por ti. Sentía que podría abrirme con ella.

Ella simplemente me miro con atención para que después de que yo terminará de hablar, sonriera con benevolencia y colocará su mano en mi hombro.

«Escucha, mi pequeño gran samoano...» habló ella, con ese típico tono carismático que siempre la acompañaba. «Estoy seguro de que ella también siente lo mismo por ti, solo que tiene pena decirlo...deberías suplicarle que te lo diga»

No tenía idea de qué hacer en esos momentos. Me sentía como un verdadero estúpido por estarte escribiendo casi todos los días sin tener una respuesta.

A veces siento que esto no te importa.

Con amor, Roman.




el nombre del capítulo es porqué hay una canción de The Neighbourhood que se llama Daddy Issues que tiene esta parte de la canción en el coro <3 y me obsesione, chama.

FRANCY AUN NO SUPERO LO DEL SKYPE MARICA POR FIN NOS VIMOS LA CARA CHAMA < TE AMO.

Carta dedicado a la Nirvana por ser tan diosa como es <3

Snap Out Of It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora