capitulo 1

223 1 1
                                    


UN dia soleado mientras el viento soplaba, al final de la tarde cuando el sol se escondia detras de las colinas de un campo donde habia una pequeña colonia de personas millonarias que vivian halli y que las casas y terreno pasaban de generacion en generacion, un chico y una chica paseaba por los verdes campor de esa pequeña colonia.

La chica llamada charlotte y el chico llamado Henry que eran amigos desde que eran muy pequeños los dos de 17 años  ivan de camino a su casa   cuando Henry se tropieda con un pedazo de sesped levantado que les parece extraño a los dos y lo levantan lentamente encontranto un libro viejo forrado con cuero y en la portada tenia dibujado un arbol como el que habia en la montaña mas alta, estaba dibujado a tinta con las plumas antiguas que utilizaba en los tiempos antiguos para escribir cartas que mandaban a diferentes partes del mundo.

-que es es?- pregunta charlotte viendo sobre el hombro de hendy

-parece ser un libro- responde el muchaco pelirojo

-sacalo de alli- dice charlotte mientras miraba atenta cada movimiento del pelirrojo}

Henry saco el viejo libro lleno de polvo y tierra y lo limpio sacudiendolo un poco para que la suciedad se fuera aunque no funcionara mucho, se dirigieron directo a la casa de Henry para poder leer tranquilamente el libro sin que nadie los molestara ni los interrunpiera meintras lo leian.

Al llegar a la casa de Henry subieron de inmediato a la avitacion de el y abrieron el libro el cual en la primera pagina tenia una escritura que decia.

"este libro contiene el destino de quien lo abra, los destinos se pueden cambiar, pero al abrir este libro lo leeran bajo sus propias consecuencias"

Sin vasilar un momento Henry abrio el libro encontradose con su detino lo que sufriria y como pasaria todo al pasarle el libro a charlotte era igual los dos con un destino tragico.

-Asi no puede acabar todo- dice asustada charlotte mientras se pasea por la habitacion pensando el algun plan para poder cambiarlo- no quiero morir asi- se sienta en una silla

-Pero asi terminara acepta el destino que nos toda, debemos morir el libro lo dijo- responde tranquilamente Henry

-Lo dices asi de tranquilo- responde charlotte alterada .

-Yo si creo en el destino- levanta la voz Henry.

- A mi me vale una mierda el detino- grita charlotte mas alterada que nunca.

-aceptalo- grita Henry- nuestro destino es morir y lo tenemos que cumplir!!!!!

- yo no morire cambiare mi destino, tu muero si quieres hacerlo- sali echa una fueria de la casa de Henty.

Asi terminagran amistad de estos dos grandes amigos por un libro que predecia el destino de todo que lo tuviera, tan como el libro predijo primero la amistad entre ellos dos se destrosaria y empezarian a caer en las escrituras del libro, no si podian cambiarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


BUENO ESTE ES MI PRIMER LIBRO TENGO OTRO WATTPAD QUE SE LLAMA NAYDI DE SCHMIDT PORFAVOR SIGANME Y DJEN LOS COMENTARIOS DE QUE LES PARECIO ESTA HISTORIA TOTAL MENTE MIA YA QUE NO SE SI ALGUIEN HALLA LEIDO UN LIBRO PARECIDO YA QUE YO NO ASI QUE ESTA ES TOTALMENTE MIA Y NO PUEDE SER COPIADA TENGO TODOS LOS DERCHOS RCERVADO Y ESPERO QUE LES GUSTO Y LE DEN LIKE


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Tejedoras Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora