Prólogo

22 7 1
                                    

Estaba en la preparatoria, era mi última clase que era física, yo la odio pero la tengo que tomar.   Salgo del salón lo más rápido que puedo, por que necesito llegar a ver cómo sigue mi madre, ella es la mejor mama del mundo y no se que haría sin ella.
Hace una semana que está en cama, según dice el doctor ella está muy enferma, el cáncer ya está muy avanzado y el tratamiento ya no puede hacer nada, y según el doctor sólo le queda un par de días.
Llegó a casa, dejo la mochila en la sala y subo hacia la habitación en donde se encuentra mi madre.
Entro y la veo ahi tendida y con muchos aparatos conectados a ella, me siento por una lado de la cama y le tocó la mejilla, ella abre sus ojos que me ven con ternura .
- Hola mami , ¿ como estas hoy ?¿ Ya te sientes mejor ? - dijo preocupada.
- Hola, mi nena, solo un poco, ¿ pero cuentame que tal tu día hoy ?.
- Pues bien mamá, ya sabe un poco pesado pero bien - 
-  Me alegro mi nena - dice ella a punto de llorar .
- ¿ Que tienes madre? ¿ Por que quieres llorar ? - dice Dylan preocupada.
- Hija, por favor te pido que me disculpes - dice ella soltando un par de lágrimas
-Pero, por que mama - dice Dylan preocupada
-Por, guardar este secreto durante tanto tiempo hija mía -.
- Pero, de que hablas mamá, ya dime - dice Dylan un poco alterada
- Yo.. No soy tu verdadera mamá - dice ella aunque ya le cueste respirar.
-  Pero..  ¿ Como que no eres mi mamá ?- dice Dylan ya con lágrimas en los ojos - Entonces dime ¿ quien eres ? .
- Yo.. Soy - dice un poco cortada dado que casi no puede respirar - Tu.. Tu abuela querida-  ya le falta el aire.
- ¿ Pero, entonces quienes son mis papás ? - ella llora aún más fuerte.
- Ellos mi amor son... Los dueños de la constructora Campbell - dice ella aún llorando - solo te pido que hagas una promesa, por favor mi amor si, se que me queda poco tiempo y necesito que hagas esta promesa por favor, antes de morir- dice ella ya casi sin aire.
- Esta bien mama, dime - contesta Dylan llorando aún más fuerte - haré lo que me pidas mama, solo dime.
- Necesito que me prometas que... - se le corta el aire - cuando yo muera, le avisaras a mi hija y les dirás la verdad y sobre todo dile que los perdono a ambos vale , su número está en una cajita debajo de mi cama  - .
- Esta bien mamá, lo haré solo por ti vale, solo por ti, que eres lo más importante para mí, los buscaré pero no les diré mamá y papá, ellos no lo merecen en cambio...- se le corta la voz - en cambio tu si vale - dice ella llorando más fuerte - te prometo que iré a buscarlos mamá lo Prometo - dice ella llorando más fuerte.
- Gracias mi amor, ya con eso me puedo ir en paz, te amo y siempre lo haré vale,nunca lo olvides te amo mi niña y cuidate siempre de todo y recuerda “ siempre que lleves esta cadenita que te regale, estaré ahí para ti, tal vez no en persona, pero siempre estaré en tu corazón " te adoro mi amor .

Y en ese instante su corazón dejo de latir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueno, esta es mi primera novela espero y les guste, la verdad no soy buena escribiendo pero me gustaría que siguieran leyendo y me den su opinión quiero saber en qué puedo mejorar y pues si gustan comentar se los agradecería y me digan que tal esta la historia.
Hasta ahorita llevo esto y si quieren darme sus ideas las acepto .

La Niebla Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora