Capítulo 32: Donghae desesperado

951 144 8
                                    

El aparcamiento estaba por debajo del restaurante y el coche de Eunhyuk pegado a un bello camaro rojo con franjas negras al final de la fila, a donde Donghae se dirigió gustoso haciendo sonar las llaves en sus manos como cascabeles.

Quito la alarma y levanto los seguros para abrir la puerta del piloto. Dios, estaba tan emocionado de tocar el volante de ese AUDI A5 blanco, que el simple hecho de estar sentado en ese asiento rojo, cómodo e impresionante le dejaba boquiabierto. Cerró la puerta a su costado e introdujo la llave en donde debía, para posteriormente encender ese potente motor pisando el pedal.

-¡Waa! lo tiene tan bien cuidado- dijo en voz alta pasando su mano por el toldo. -¿Para qué es esto?

Donghae presiono un botón al azar y las cuatro ventanillas se bajaron de golpe, luego volvió a presionarlo y subieron totalmente.

-¿Está todo bien?- le preguntó el aparente dueño del camaro rojo, que hacia no mucho había llegado y le pillo jugando con la luces frontales.

-¿Ah?... ah sí, sí. Todo bien.

-Entonces... ¿Podría mover el auto?

El menor asintió sonriente. Haciendo pocas maniobras salió de reversa y comenzó a andar tan sumergido en descubrir lo que todo podía hacer, que no reparo en que había más autos esperando.

Subió la pendiente a alta velocidad y giro el volante de una sola haciendo derrapar las ruedas, justo cuando Eunhyuk y las chicas aparecieron afuera del restaurante. Detuvo el coche enfrente y bajo la ventanilla al estilo "galán" usando unos lentes oscuros que Hyuk guardaba en la guantera.

-Pero que... Lee Donghae, ¡¿Qué mierda crees que haces?!

-Nada- respondió inocente, bajándose del asiento.

HyukJae lo miro incrédulo. Lo había visto subir igual que un maniaco y se atrevía a decir: "nada" con tal simpleza que no podía creerlo.

-¿Me dejas manejar?

-De locos ¡No!- gruño apartándolo de su camino para subirse él en su lugar. Sora, su madre e Im So ya estaban arriba en la parte trasera, por lo que le señalo el lado del copiloto con un gesto amenazante. -¡Anda!

El menor bufo irritado, dándole la vuelta al auto para treparse en el sitio destinado. Él quería conducir esa belleza todo el camino, no solo esos pocos metros.

-Menudo idiota. Esa manera de manejar tuya... ¡Nadie debería dejarte estar tras el volante!- refunfuñaba mientras estaban parados ante un semáforo.

Donghae rodo los ojos y llevo su mano al estéreo. >>Debe ser intenso<< pensó, y haciéndole caso a sus impulsos subió el volumen al tope. We Will Rock You se escuchaba.

Las bocinas vibraban con las palmadas de la canción en todo el interior, resonando en la cabeza ahora dolorida de HyukJae y aturdiendo a las chicas desafortunadas que estaban justo en el punto cúspide del sonido potente.

Donghae acompañaba el coro en los altos: "We Will, We Will ¡Rock You!" haciendo desesperar más a Hyuk que intentaba hacerse oír a toda costa.

-¡Por una jodida mierda Donghae, BAJA EL VOLUMEN!

-¡¿Por qué haría eso!?- grito con una sonrisa malévola, viendo de reojo como Im So se apretaba las manos contra los oídos igual que alguna loca que escucha voces. Tenía unas ganas tremendas de reír.

-¡¡YA BASTA DE ESTO!!- dicho eso, sin importarle que la luz estuviera en verde, Eunhyuk no avanzo y apago el estéreo con rapidez desesperada. En otra circunstancia posiblemente no lo habría hecho, él y Donghae jugaban a cantar (o pegar gritos) con el volumen a nivel ensordecedor con sus canciones favoritas; pero no era el momento adecuado.

–Ahora comportante hasta que lleguemos. Por favooor- suspiro sobándose la sien con dos dedos.

El resto del recorrido fue sobrellevado en silencio, sin mucha aventura o diversión como debió haber sido, y cuando se dice "sin mucha" quiere decir en realidad, ¡Sin nada!

Para cuando llegaron a la casa, Donghae subió casi corriendo las escaleras a la habitación, saco su maleta todavía sin deshacer y estaba a punto de salir de no ser porque se encontró cara a cara con Eunhyuk en el umbral de la puerta.

-¿A dónde vas?- inquirió este demasiado serio.

-Con los chicos. Me voy- Hae trato de abrirse paso sin embargo el mayor le detuvo empujándolo por el pecho. -¡Déjame!

-Esto es infantil... ¿sabes qué hora es? Son las once en punto.

-No es tarde.

-Sí que lo es. ¿Cómo piensas irte?

-¡Caminando, en avión, por taxi... NO ME IMPORTA!

HyukJae suspiro poniendo los ojos en blanco. ¿Por qué era tan testarudo? Siempre tenía que complicar las cosas para enredarlos a ambos.

-¡Yah! ¿Y porque tan asi?

-Porque... porque... ¡Eres desesperante!- Donghae lanzo la maleta sin cuidado al suelo, y comenzó a pinchar con el dedo índice su hombro. –Todo el tiempo limitándome ¿¡Quien cojones te crees!? ¿¡Ah!? ¿Mi madre? Eres jodidamente desesperante, idiota, amargado, cabeza hueca... ¿¡Cómo es que no puedes elegirme a mí y dejar a esa mujer!?

Los ojos de Eunhyuk se abrieron como platos, cada palabra tenía menos sentido que la anterior, pero la última pregunta fue el colmo. Hacia unas horas estaban bien, incluso estuvieron a punto de... en los baños de un restaurante, ¿Qué fue lo que hizo para irritarlo?

-Donghae yo... pensé que ya habíamos aclarado eso.

-¡Lo hicimos! Pero no me cabe que luego de años conociéndonos, trabajando juntos, siendo cercanos ¡Joder! tú... tú apenas la vuelves a ver y derrumbas todo lo que nos llevó construir- Donghae se tomó los mechones de cabello entre las manos y camino de lado a lado en la habitación. –No entiendo porque si ella no fue amable contigo, sigas pensando que funcionan. ¡Es el pasado! Y Lee HyukJae, abre los ojos... yo soy tu presente.

Hola^^ ¿Qué tal el capítulo? Lo sé... ¿es muy corto? Lo siento, ya subiré el siguiente más largo.

Estaba meditándome el hecho de que por extrañas razones, nunca he podido hacer una historia corta (=*w*=) siempre me extiendo, o no sé qué pasa que  termino haciendo muchos capítulos... espero que esto no las llegue a aburrir (por eso me preocupa)

En fin, tengan dulce semana^^ 

Juego, Truco para conquistarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora