-Jajaja bueno me quedare asi -Se sonrojo al escuchar eso de mi, nos subimos a su carro y fuimos por un helado, después al cine y por ultimo al parque. Me la pase super bien con él, jugamos como niños chiquitos al subirnos en los jueguitos del parque. Fue como un sueño estando con él, lo amaba demasiado, soñaba con el cada noche. Jamas pensé en tener a alguien como el a mi lado. Jamas lo lograba pensar pues hay muchas muchachas al ver un hombre como el se lo tiran luego luego y eso a mi, no me servia pensar.
-Tania
-Si
-Me encanta estar a tu lado
-Igual a mi Derek
-¿Sabes algo Tania?
-¿Que?
-Me llamaste mucho la atencion al verte por primera vez en la cafeteria
-¿Porque?
-Porque al verte, sonreirle a la gente, ser amable, simpatica. Bueno tienes todas las buenas acciones que ningun humano tiene. Incluso sonries cuando te ha pasado cosas malas
-Mmm, bueno gracias, pero. Eso se debe a que mi madre me enseño a sonreirle a la vida, aunque ella te ponga obstaculos tienes que recibirlos con gusto, y alegria. Jamas rechazarlos aunque duela, jamas dejar que el dolor te manipule -Se quedo callado al escuchar eso, y volteo a verme.
-Me gustaria conocerla ¿se puede? -Dijo con seriedad
-Claro, mañana voy a visitarla de hecho.
-Genial ¿donde vive y yo te llevo?
-En el panteon 14°
-¿Que? ¿E-Esta muerta? -Abrio sus ojos de par en par al escuchar eso de mi
-Si, mañana cumple 5 años apenas
-Lo lamento, no queria
-No te preocupes, logre superarlo.
-¿Que le paso?
-Se murio joven, no estaba buena en salud, pero era una mujer bondadosa, unica y sincera. Ella siempre sonreia. Lo que recuerdo, ella amaba muchas las rosas, eran sus seres adorados. Pero yo era su unica razon para ignorar su enfermedad, jamas me dejaba sola.
-¿Cuantos años tenia?
-Murio con 27 años -Se quedo petrificado al escuchar eso, lo unico que hizo fue desviar la mirada, algo sentia.
-V-vaya que joven, y sus rosas ¿donde estan?
-En casa de mi padre, pero me traje unas cuantas para mi casa. Las cuido como ella las cuidaba -El se levanto y se quedo viendo para arriba con la mano en la punta de su nariz. Pensando, respiro hondo y me extendio la mano para levantarme. Yo la tome con gusto y me levante, nos dirigimos al carro, me abrio la púerta y nos subimos sin emitir ni una palabra. Hubo silencio en todo el camino.
Sentía extrañado a Derek, se sentia la tensión en ese momento, queria desacer ese silencio, pero no se podia. No tenia palabras para hacerlo, al llegar a mi casa, ninguno de los dos bajamos solo nos miramos a los ojos y suspire. Abri la puerta del coche y saque el pie para bajar, pero en acto seguido Derek, me tomo del brazo y me beso, yo hice lo mismo y seguia su ritmo, aunque era muy dificil pues estaba muy apresurado.
-Adios Derek
-Adios mi vida -Me sonroje entrando a mi casa, apenas suspire y sono el telefono de la casa. Conteste y sono una voz preocupada, jadeante algo pasaba y esa voz era de Elizabeth.
-TANIA
-Elizabeth ¿que pasa?
-Recojeme, rapido
-¿Estas corriendo? ¿Robaste?
-No, no robe y si, estoy corriendo me persiguen
-¿Porque?
-Solo ven te explicare despues -Tome rapidamente las llaves, cerre todo y subi al auto. Me preocupaba Elizabeth, asi que en el semaforo le envie un mensaje a Elizabeth.
-¿Donde estas?
-Por la Nueva españa y la Mercedes, apurate
-Si, voy por la Venabides asi llego rapido -Deje el telefono y fui hasta donde se ubicaba Elizabeth, me preocupaba ¿porque la perseguian? ¿que estaba pasando? No lo se, pero tenia que saberlo rapido. Llegue a donde estaba Elizabeth y todavia seguia corriendo abri la puerta y en ese acto se escucharon balazos. Maldicion mi amiga es policia y la abandonaron, mierda tengo que pedirle que deje de trabajar en eso, puede ser que la maten algun dia y jamas la vuelva a ver.
Al ver a Elizabeth arriba del auto arranque, y me puse nerviosa, mire al retrovisor, todavia nos perseguian y yo no sabia que hacer, estaba temblando del miedo. Tenia que perderlos, y de manera rapida pero necesitaba buscar donde. Mire a todas la calles, y encontre una que conocia a la perfeccion, asi que me adentre.
-Tania ¿que estas haciendo?
-Perderlos de vista y cuando lo logre me vas a decir que carajo sucede
-Oye tranquila, no utilizas ese lenguaje
-Pues ahora si, estoy demasiado asustada Elizabeth. Me diras todo
-Bien
Lamento tardar, es que mañana es mi cumpleaños, el de mi hermano y el de mi abuela y pues he estado muy ocupada en eso. pero mañana seguire
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Teen Fiction-Eso es mentira¡¡ -Tania, escuchame porfavor -Confie en ti, yo te amaba. Eres un mentiroso, jamas debi hacerte caso, jamas debi escucharte, jamas debi de haberte conocido. -T-Tania, yo.... -Derek agacho la cabeza, y empezo a sollozar ...