Antes de leer.

43 4 18
                                    

Bienvenido Joven y Jovenaza.

Si estas leyendo esto significa que te interesaste en la historia "Amantes Inocentes" antes que nada voy a agradecerte por haberte interesado y creeme que te amare mas si votas por ella nwn.

Antes de iniciar tu lectura con el primer capítulo me gustaría darte algunas confirmaciones sobre algunas cosas que incluirá la historia.

•La historia tendrá 3 volúmenes:

     ♥Amantes Inocentes.
     ♥Sorry, I Like Other. ((Lo Siento, Me Gusta Otro))
     ♥Count Me In. ((Cuenta Conmigo.))

Cada uno de los volúmenes con temas distintos, voy a aclarar que el único volumen que habla sobre Hitler es el primero los demás ya no, los demás van según otro tema se darán una idea por los títulos. Otra cosa en el primer volumen Amantes Inocentes voy a estarle quitando años a los 12 que estuvo Hitler gobernando Alemania, digo para que no me reclamen que me salto años nwn.

También no voy a ir directo al grano en los volúmenes para que ustedes entiendan el tema, voy a estar alargando las historias y si todos van a narrar la vida de Itza. Pienso o quiero que cada volumen cuente con 40 o mas capítulos así esta finalice con mas de 100 nwn.

Otra cosa que debí agregar es que la historia va a tener contenido para adultos, probablemente esas escenas inicien desde el segundo volumen pero ya les avisare yo cuando habrá y cuando no nwn.

No se escucha tan interesante pero de todas mis historias esta va a hacer la mas realista por el simple hecho de que para esta historia me voy a olvidar del anime, caricaturas o cosas así nwn.

Bueno Gracias por leer y que disfrutes la lectura nwn.

Amantes Inocentes. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora