Pov Yandere-chan
Iba caminando como todos los días de escuela, cuando me encontré con Budo.
Yandere: Hola Budo.
Budo: Eh... Hola...
Parecía como si tuviera un pésimo animo.
Yandere: ¿Pasa algo?
Budo: Si, la asesina ayer cobró 16 victimas.
Yandere: ¿La atrapaste?
Budo: No, ella se escapó.
Me empiezo a sentir culpable, ¿En que me convertí?... En un monstruo, pero aún tengo deseo de matar a la presidenta estudiantil, si no me puedo quedar con Sempai... No me quedaré con nadie.
Budo: ¿Estás llorando?
Yandere: ¿Eh?
Sentí caer por mis mejillas lagrimas que él mismo limpió.
Budo: Pero recordé lo que me dijiste, aunque todo este mal, debes pretender que todo está bien y nada malo te pasará.
Yandere: Tienes razón.
Dejé de llorar y Budo dijo:
Budo: Pero... ¿Por qué estabas llorando?
Yandere: Te lo diré después.
Caminé hasta mi clase y comencé como si nada de esto hubiese pasado.
Pov Budo
Ella no se despidió, me parece un poco sospechosa, ¿Por qué empezó a llorar de la nada?
Taro: ¿Budo?
Budo: ¿Eh?
Taro: ¿Por qué estás muy serio?
Budo: Por nada.
Todas las clases transcurrieron normalmente... podría decirse, hasta que llegó la hora del descanso, me senté solo a comer bento, mientras que los miembros del club de artes marciales y también amigos trataron de subirme el animo, pero no lo lograron, hasta que sonó la campana, tenía que entrar a clases y por ningún lado la vi a ella.
Pov Yandere-chan
Arroje la lata de la soda número 16 que había tomado, no comí nada, sé que no comer me hará daño, pero ya no me importa. Al sonar la campana de clases entre y seguí normal. Aunque hoy es el golpe final.
Profesora: Vamos a empezar y... ¿Te pasa algo Ayano?
Yandere: No es nada.
Profesora: Ya que no vas a decir lo que te pasa, ¿Se lo dirás a la consejera?
Yandere: Eso creo... no lo sé.
Profesora: Entonces Ayano Aishi ve con la consejera.
Fui con la consejera. Toqué la puerta y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Proximamente...
De TodoOne-shots de algunos proyectos en los que estoy trabajando. Alerta de Spoiler!!!