Ayer me termino mi novia, todo esto fue muy raro casi nunca había una discusión y cuando lo había, lo resolvíamos en menos de una hora siempre la llamaba o me llamaba para pedirnos disculpas pero esta vez no fue así, después de que ella me contara que fue al doctor solo me llamó para decirme que todo termino y que me olvide de ella sin motivo alguno , aún creo que esto es una broma de ella o solo me está poniendo a prueba para ver mi reacción pero bueno no le escribiré esta noche estoy demasiado cansado y un poco molesto con ella y a la vez preocupado ,mejor me recuesto en la cama a oír algo de música hasta quedarme dormido y mañana en el colegio veremos qué fue lo que pasó.
Odio tener que levantarme los días lunes tan temprano .Reviso el celular y no tengo ni una llamada de ella , qué extraño me comienzo a sentir vacío y sin ánimo .Bueno tendré que ducharme y cambiarme para ir al colegio , que a primera hora tengo una prueba de matemáticas y además ya es la última semana de colegio y saldré libre al fin.
Debería bajar a comer, parece que mi madre preparo wafles.
Que deliciosos son los wafles de mama. Me sentaré para desayunarlos con frutillas ,amo que los desayunos sean dulces.
Bajo para saludar a mi mamá.
Oliver: Hola ma, como amaneciste?
+Bien hijo Y como esta Emily?
Oliver: mmm bien mama ,Ella está algo rara.
+Rara ? Qué tiene ?
Oliver: Nada mama ,olvídalo no es nada malo.
+ y entonces paso ?
Oliver :Tranquila, no es nada importante.
+Nunca digas que algo no es importante cuando en realidad te importa más que tu vida.
Oliver: Jaja tranquilo mama ,ya me tengo que ir se me va a pasar el autobús.
+Okey hijo anda pero recuerda lo que te dije, que te valla bien.Estoy esperando el autobús y han pasado como 15 minutos, estoy tan desesperado por qué llegue.
Por fin llegaste autobús! me salvaste de las clases de amor que me quiere dar mi mama, pero admito que tiene toda la razón.
... Subiendo el autobús me encuentro con Jerry un gran amigo con el cabello castaño que le gusta mucho la música punk, siempre está apoyándome y cuidándome las espaldas , lo estimo mucho y fue por el ,que conocí a Emily.
Mientras estoy sentado en el autobús siento que el mundo a mi alrededor se volvió color gris ,miro las hojas secas caer de los árboles por que ya no resisten el peso de la vida, miro las nubes oscuras y siento el frío que traen.
Llegamos a la parada tan rápido.
Al salir del autobús ella siempre estaba aquí esperándome con un abrazo ,ahora ella no está ¿será que aún no llega? ,justo ahora necesito un cálido abrazo de ella.Entrando al colegio paso por el pasillo donde estaba el curso de Emily ,y me doy cuenta que no está ,pero si son los exámenes finales y ella nunca falta a un examen ¿algo le debe haber pasando?
Sus mejores amigas Adriana y Emma están paradas en el área de reseco pero no están con Emily , definitivamente aún no a llegado.
Adriana de pronto se acerca y pasa alado de mi sin siquiera saludarme como si estuviera enojada conmigo, evitándome ,eso nunca antes había pasado ella siempre me saludaba ,lo note muy raro por parte de ella.El timbre a sonado, debería ir a dentro a sentarme en mi asiento para dar la prueba de matemática ,estoy muy nerviosos por su llamada de ayer ,por lo que dijo, y ahora que no llegó a clases, me a puesto mucho más nervioso ,tal vez sus amigas sepan que es lo que tiene, cuando la finalice debería a hablar con Adriana por qué esto ya me está preocupando.
Pasaron las horas y ya terminaron las clases ,tengo que ir a hablar con Adriana.
Cuando entro a su salón me le acerco y le digo si puede hablar conmigo y ella dice que sí de una forma muy mal humorada, le pregunta ¿que le pasa a Emily?Adriana : ella me dijo que no quería volver hablar contigo que no la busques ,ni la llames , ¿que le hicisteis Oliver ? Ella no paraba de llorar en su llamada
Oliver: ¿pero porque? Yo no le eh echo nada.
Adriana : ella no está así por "nada".Le comienzo a explicar a Adriana lo que Emily me dijo, por qué ni ella sabía lo que le pasaba a Emily.
Adriana : entonces si es así deberías buscarla a su casa y hablar con ella.
Oliver: eso es lo que voy a hacer hoy, no le vallas a decir a Emily que la voy a ver.
Adriana: ok yo también le preguntare que es lo que pasa, pero Emily no es así solo debería estar con unos problemas.
Oliver: ok hasta mañana.Tan pronto llegué y comienza a llover a cántaros pero eso no me impedía ir a verla así que salí con una chompa y me dirigí a casa de Emily, tan pronto estuve hay subí las escaleras del pórtico y golpeó la puerta y espero que alguien salga, pero nadie habré la puerta, mientras sigo tocando la puerta me pongo a pensar en cómo todo era un mal entendido y en que todo estaría bien con ella ,espero que sea así.
De pronto abren la puerta muy lentamente y era ella con una blusa azul , la veía como la primera vez que la conocí, tan radiante como el universo entero, pero me di cuenta que todo estaba mal al no notar su sonrisa.
Me quede sin palabras en ese momento, estaba tan inmóvil como una estatua y ella simplemente no decía nada ,creo que estaba esperando que dijera algo , así que le pregunte ¿que es lo que paso? ¿ por que no fuiste hoy al colegio?
Ella solo espero unos segundos, y la note tan fría y de sus ojos comenzaban a caer lágrimas y me dijo perdón por las tonterías que te dije ayer y me abrazo muy fuerte y entre llantos sus labios soltaron algo que cambiaría nuestras vidas por completo.
"Tengo Cancer"
Fueron solo dos palabras que sin duda destrozarían el corazón de cualquier persona.*Willamette atine - Heart like yours *