"Prólogo"

26 2 0
                                    

¿Ella daría la vida por el, en cambio su peor enemiga también?, ellas dos pelearan por el y estas Vivirán para conseguir lo que les pertenece, pero no se Ann dado cuenta de el error que se hacen.

Piensan que por solo pelear les va a llevar a alguna solución bueno pues NO!!!! No las llevaran a ningún lado solo nos llevara al odio y a la desesperación por obtener lo que quieren y no se darán cuenta de lo cerca que están.

¿Ellas pelearan por el?- Darían la vida por el por: Cristian Palacios

Ellas sufrirán el fuerte dolor del amor contra la familia o el fuerte sentido de estar y no estar juntas...

Solo ellas Saben lo que hacen

Pero abra un momento donde solo ellas van a saber que se están haciendo daño y poco a poco, muy lentamente se van a dar cuenta de su error, de su traición, de su vida y especialmente te su amistad.

Y por solo un chico ellas darían la vida, darían lo mas importante y que solo se interesan en su propio bien que ese chico solo las va a utilizar para cuidarse la espalda a el mismo y ellas no se darán cuenta de lo que pasan en realidad nunca van a saber ese Horrible momento que todos saben menos ellas y por eso Sufrirán mucho.

Pero el (Cristian) mas que satisfecho pues claro todo para el mejor hasta que conocen a su mas reciente parentesco...

NOTA (de Cuchurrumi su autora)

Cualquier cosa que no les guste se podría reemplazar o modificar sus opiniones o comentarios son muy pero súper importante OK.

*Cualquier cosa vale y por ultimo les quería recomendar una historia que esta súper buenísima a mi me gusta pero no se ustedes aquí se las dejo se llama (Mi Mundo Imaginario) disfrútenla y también que les guste mi historia.

Querida Hermana O Dulce Enemiga :3.12Место, где живут истории. Откройте их для себя