One-Shot

1.1K 101 5
                                    

Ambos terminaron recostados en la cama de Chen, después de aquello quien no terminaría cansado de esa manera al hacer aquello unas 3 veces seguidas, si así eran ambos se desestresaban de aquella manera tan rara.

El mayor abrazo por un momento al menor y aviendo a este que se sorprendiera pero no lo alejo solo espero a que el dejara de abrazarlo como otras veces.

D.O aveces se sorprendía por la forma tierna de ser de Chen, después de todo el fue el de la gran idea de ser Sex-Friends, no mas y no menos.

-Me iré a bañar-escucho la voz del mayor levantándose de la cama, D.O ya se había acostumbrado a los abrazos después de aquello pero eso no significaba que no le sorprendía.

-Dae..-murmuro Soo aveces quisiera comprenderlo mas, quería entenderlo y saber lo que pasaba, porque aquellos ojos que antes tenían brillo ahora eran oscuros?

Chen estaba bajo el agua mirando al vacio, cuando había llegado a aquello, cuando había pasado esto con el?... Ahora lo recordaba.

Su propuesta "indecente" fue al tener demasiados celos de ver que otros podían tocarlo, el quería que el menor fuera suyo, que ellos tuvieran un secreto que nadie mas comprendiera y ahí estaba entregándose a el si que el contrario lo supiera.

-JongDae... Estas bien?-escucho la voz del mejor haciendo reaccionara al instante cerrando el agua, respiro profundo para sonar lo mas normal que pudiera.

-Si estoy bien -respondio saliendo con la toalla tapando su su parte baja observando a su lindo Dodo, sus labios, sus ojos, su cuerpo todo en el ante los ojos de chen, era perfecto.

-Te miras mas distraído que de costumbre-Hablo preocupado el menor observando como algunas gotas caían por los pectorales del mayor llenado por su abdomen perdiéndose entre la toalla.

Ahí estaba de nuevo aquella necesidad y deseo de ver al mayor debajo de el, de escucharlo, de sentirlo, tocarlo, oír su nombre entre sus labios.

Ambos se "pertenecían" se dejaban guiar por el placer no importaba quien terminaría abajo ambos disfrutaban de aquello pero al mayor eso lo destruia y al menor hacía que aquella atracción (como el le llamaba)se tranquilizara.

Aveces D.O deseaba que el cuerpo de Chen dejara de llamarlo y atraerlo pero aun cuando Chen en esta ocasión estuviera un poco mas delgado y demacrado seguía siendo algo tan irresistible para el.

-Ven-tomo la mano de chen tirándolo de nuevo sobre la cama, de esperar el mayor no puso resistencia alguna, siempre dejaría que el menor haciera lo que deseaba con el.

El de menor estatura beso el cuello del adverso notando algunas pequeñas marcas que había hecho antes, sonrió, nadie mas que el lo tocaria.

-Nadie mas puede tocarte Hyung, entiendes?-Pregunto mirando los ojos contrarios fijamente, eso basto para que el mayor sonriera.

-Nadie mas lo hará KyungSoo-eso era lo que necesitaba el menor para seguir con el cuerpo del mayor, quizás solo quizás el menor si sentía algo por el.

D.O había estado mas cuidadoso que de costumbre incluso lo hacia con mas pasión, Chen amaba como el menor lo miraba, se movía y lo besaba era tan excitante.

-Soo... Ma..mas por favor...-con aquello el menor no pido resistirse al ver aquella imagen, Su mayor con los ojos cerrados, aferrándose a las sabanas, con su espalda arqueada y sus labios entre abiertos.

Ambos llegaron al orgasmo y para su mala suerte Chen susurro aquella palabras que pensaba jamas diría.

-Te Amo-Antes de caer dormido, estaba completamente agotado y Soo lo miraba sin saber que hacer o decir.

En cerio lo amaba?, no sabia que pensar, se quito de encima del mayor, su mente estaba hecha un desastre, se levanto de la cama, debía pensar las cosas.

Cubrio su cuerpo alejándose pero sintió como una mano lo agarro deteniendo cualquier movimiento que haría, no hablaba solo tomaba su mano con algo de fuerza,temiendo que D.O lo dejara.

-Olvida lo que dije, estaba realmente cansado... Me eh equivocado-su voz era calmada, volteo a mirarlo notando su nerviosismo, se soltó con brusquedad de la mano del mayor tomando su ropa colocándola.

Chen escucho solo la puerta de aquel holtel cerrarse, una sonrisa en sus labios se formo pero no estaba feliz era una sonrisa de dolor de amargura, fue un idiota por pensar que Kyungsoo sentía algo por el, se había equivocado como siempre.

D.O cubría su cara con una gorra, la gorra de Chen, cuando llego a un lugar mas normal tomo su teléfono marcaba los números con sus manos temblorosas, no por miedo, su corazón estaba latiendo de forma muy rápida... No sabia lo que era o podía ser.

-Suho hyung... Puedes venir por mi?-eso fue lo único que pidio al escuchar a el mayor contestar su telefono, su voz de alguna forma estaba de la misma forma que sus manos.

Los días habían pasado, todo en EXO estaba mas incomodo que nunca, Chen al terminar el entrenamiento se iba al mismo hotel, si antes pesaban que estaba demacrado ahora estaba peor, sus labios algo resecos, claro que eso no era lo peor, lo peor es que no podía hablar con nadie, cuando alguien trataba de hacer alguna charla con el por su salud simplemente los bloqueaba y ya ni siquiera sonreía.

KyungSoo por otro lado se había dado cuenta de que lo que sentía por Chen no solo era atracción, correspondía sus sentimientos pero cada vez que intentaba acercarse a el, lo alejaba, no sabia que hacer estaba frustrado y de los mil demonios eso hacia que aun empeorara mas el ambiente con los demas.

Chen caminaba de salida de la sala de practica, no estaba nadie solo el, hasta mirar como D.O abrió la puerta de aquella sala, el miro hacia otro lugar y continuo su camino hasta que por fin paso a su lado sintió su mano tomar su brazo.

-Tenemos que hablar-la voz indiferente de el menor se hizo escuchar, el mayor lo observó soltándose y quedar de pie esperando que hablara, jamas se había comportado con nadie de es manera y ser por primera vez así con el menor, no le gustaba.

-De que quieres hablar D.O, no tengo tiempo, estoy cansado y tengo sueño-sabia que si seguía viendo la cara del menor caería de nuevo por el y eso no era bueno.

-Te puedes callar y decirme porque?, porque tuviste que pedirme que fuéramos de esa forma?, acaso te guste mientras lo hacíamos? O fue antes?-D.O era totalmente directo, solo quería saber todo.

-De que sirve que te los iba si aun así... No estarás conmigo-Chen bajo el volumen de su voz le dolía decir eso, le dolía que se allá ido aquel día.

Kyungsoo sin pregunta alguna beso los labios de Jongdae, necesitaba sentir su cuerpo, sus labios, lo necesitaba a el mas que a nada, no solo de aquella manera sexual, necesitaban de aquellos dulces abrazos que le daba el mayor, de aquella brillantes sonrisas que le dedicaba y de sus bromas.

-Yo también te amo Chen-un susurro de los labios del menor se escucharon cuando separo sus labios del ajeno, por un momento la respiración de Chen se detuvo, lo amaba, su D.O lo amaba.-Debes cuidarte mas y volver a casa, necesito verte al igual que esa estúpida sonrisa de tus labios -El fan de pororo escucho una risa.

-Lo haré, D.O...-el susodicho miro los ojos del quien lo llamaba recibiendo un beso de este.-me lo debes-una sonrisa traviesa apareció en los labios de ambos antes de que chen empujara D.O a el espejo besándolo apasionadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sex-Friends(ChenSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora