"Todo termina como comienza"

358 17 2
                                    

(Todo esto se narra con una voz deprimente.)
.
.
.
.
.
Todos los días eran los mismos, ella entraba y todos la seguían con la mirada, su cabello largo cubría toda su cara y sus gafas negras no dejaban ver sus ojos, solo una vez los pudo ver toda la escuela y estaban rojos y mostraban una tristeza tan grande que me causaba depresión a cualquiera que los mirara excepto a mi, sus ojos no se iluminan ni con el rayo de la luz como natural y artificial, ese día todos entendieron que no la debieron mirar. Fue un error masivo.

Todos la siguen con la mirada y es que simplemente es algo que aún nadie se acostumbra porque siempre lleva la misma chamarra de cuadros rojos,  y los mismo tenis Converse negros, lo único que cambia son sus jeans. Nunca va a su casillero, esta solo, nadie lo utiliza, dicen que esta maldito por ella, por la tristeza.
...

Todos la conocen como "La tristeza" y es que no es para más, dice la que fue su mejor amiga hace varios años que todas las noches lloraba asta dormir y que entre sus lágrimas y sollozos se ahogaba ella misma, que se paraba a las 2:39 am como sonámbula y tomaba la cuchilla del lavamanos y dormida se cortaba y mientras lo hacia decía "perdón... Lo siento... No debí" y volvía a su cama y dormía. Sus intentos de suicidio antes eran un mito ahora todos saben que es real, han sido 4 de los cuales a muerto en 2, pero la han vuelto a animar con el desfribilador.
Yo pienso que ella estaría mejor muerta que viva.

...

Hoy todos están conmovidos, nadie mira a nadie, en la puerta hay un montón de arreglos florales, algunos no creen en la noticia, otros lloran, algunos simplemente hablan de ella recordándole como la chica misteriosa, otros intelectuales hacen teorías sobre lo que le pudo haber pasado. Yo simplemente trato de contener las lágrimas aún que se que no tardan en salir al ver que los empleados de la funeraria salen por las puertas principales, camino asta el gimnasio donde esta su cuerpo, mientras más me acercó el nudo en mi garganta y estómago se hace más fuerte, no se como pero ya estoy adentro, hay muchas personas sentadas en las sillas, esta el sesidium y en el una enorme foto de ella, la miro y mis lágrimas salen  al recordar que yo le tome esa foto la única vez que salí con ella, sin gafas, y ella sonriente, fue el día que ella me dijo que nunca había besado a un chico, que nadie le había tomado la mano aparte de su madre en un acto amoroso, nadie la había abrazado por la cintura, nadie le había dicho un simple "te amo, y eres perfecta para mi" pero ese nadie se convirtió en alguien y ese alguien soy yo. Su primer novio, la primera persona que le dijo lo importante que era ella para mi, la persona que jamás imagino resivir tanto amor de una persona que jamás había resivido una muestra de afecto.
-Mi princesa murió, ella no lo soporto.-
dije cuando me llamaron para decir unas palabras en el micrófono, todos me escucharon y rompí más en llanto y todos soltaron lágrimas y yo simplemente baje las escaleras y mire su ataúd, sabía que todos me miraban.

Mire su carita, su aún más blanca carita, sus labios rosados, su cabello bien peinado que tanto le gustaba hacerse cuando estábamos sólos en cada, una coleta, sus ojos cerrados, parecía dormida, su cuello con su cicatriz hecha por ella misma.

-Cuanto te hechare de menos ___- Una lágrima salió de mi y bajo tan rápido que cayó en sus labios, me incline y le di un beso, estaba tan fría que por todo mi cuerpo paso un escalofrío y sentí una oleada de aire y un pensamiento de ella paso muy rápido "Estoy mejor aquí, que ahí"

...
Ya han pasado 2 semanas desde la muerte de ___, todo a cambiado en el Instituto, todos son distintos, e ocupado él lugar de ___ ahora es mío, todas las miradas se ocupan en seguirme, mi casillero huele a lo que queda del perfume de ___, no e podido parar de llorar todas las noches cuando ella aparece en mis sueños pidiéndome perdón, y que no cometa locuras, que saldré de esta y conseguiré algo mejor que ella, pero, lo dudo mucho.

...

Como todas las mañanas, me miraron (algo ya muy común) algo raro llamo mi atención, la abuela de ___ caminado a mi.

- Hola hijo, esto es para ti.- Me dio una bolsa un poco grande, No pude más y abracé a su abuela.- Se que esto te pertenece más a ti que a mi. Ella te adoraba Jeydon.- Ella igual lloraba, la solté y solo dije.

-Gracias señora ___- Inútiles dos palabras para un maravilloso nombre.
...

Llege a casa, subí a mi cuarto cerré la puerta con el pie, abrí la bolsa y vi que eran sus prendas más usadas por ella, su chamarra de cuadros rojos, sus tenis Converse, y un gorro gris. Me puse su gorro y su chamarra y me mire al espejo, parecía ella. Camine a mi armario y me puse unos jeans negros y unos Converse, metí mis manos a la bolsa y vi una carta.

Cuando termine de leerla mis lágrimas salieron y sin darme cuenta me dormí.

Desperté y tal como estaba me fui al Instituto, todos me miraban apenados y con cara de esta loco, el director me dijo dio las llaves del casillero que tenia ___, cuando lo abrí me encontré con otro sobre y un cuaderno de ella un poco viejo y maltratado.

...

Narrado por la abuela de ___.

Jeydon se suicidó 2 meses más tarde que ___, él Instituto fue clausurado después de su muerte ya que 6 personas igual se suicidaron y las autoridades pensaron que tal vez en el Instituto había una maldición.

Jeydon se disparo con el mismo revolver que ___, fue enterrado aún lado de su ___ en el cementerio del condado de Santiago, California.
Los policías encontraron en su mesa de noche las cartas de ___ y a un lado las notas suicidas de él y ella.

De: ___.
Para: Jeydon.

"Perdón por ser tan cobarde, perdón por no poder superar todos mis traumas, perdón por acabar con mi vida.

Perdón por meterme en tu vida y hacerme parte de ella, disculpame por  decirte que aceptaba salir contigo, pero me gustabas tanto y me ansiedad por ser amada me ganaron.

Perdón por haberte dicho esa última noche que estuvimos juntos y te dije que estaría bien y saliste por mi ventana intentando no despertar a mi abuela, aún que lo más probable es que se halla despertado por el ruido.

Perdón por ser mentirosa y en este momento este en gloria de Dios o del Demonio.

Perdón por amarte tanto"

Y una gota de sangre en ella.

De:___.
Para Jeydon.

"Eres la mejor persona en todo el mundo, te amo con todo mi ser, jamás te dejaré sólo como mis padres lo hicieron conmigo por mi
.
.
.
.
.
De:___.
Para Jeydon.

"Eres la mejor persona en todo el mundo, te amo con todo mi ser, jamás te dejaré sólo como mis padres lo hicieron conmigo por mi culpa"

Y tenía un corazón dibujado muy bien a lápiz muy realista típico de ___. Y la última nota de ___.

De:___.
Para:Jeydon.

"Perdón por irme primero que tu, no era mi intención pero ya no aguantó ser querida tan solo por dos personas.
Prefiero estar muerta que viva y no ser amada a ser amada.

Todo empieza como termina, mi padre se suicidó por que mi madre murió por mi culpa, ahora yo muero por culpa mía"

Limpie mis lágrimas y respire más fuerte guardando sus cartas en mi bolsa. Tome las de Jeydon.

De:Jeydon.
Para: Quien corresponda.

"Era fuerte, pero mis ganas de vivir se han esfumado como ella de mi vida. Perdón por decepccionar a alguien, aún que dudo mucho que lo haga, al único que desepcciono es a mi mismo."

Y en otra carta en letras grandes puso su frase que siempre le decía a mi nieta.

"Mantente fuerte, mantente hermos@"

Tome todas las cartas y camine por el puente escuchando todos los carros pasar y el ruido de las olas de San Francisco, California. Tome él revolver ya cargado y me dispare.

En las Noticias.
-Fue allado un cuerpo en las orillas de la playa de San Francisco un cuerpo sin vida de las señora ___ ___ de 89 años de edad hoy a las 8:50 de la noche con un una nota suicida.

"Todo empieza como termina, pero tu mantente fuerte, mantente hermos@"
Y aquí una breve nota para mantenerlos informados del caso ___-

                        The End

 "Todo termina como comienza" (Jeydon Wale & Tn:___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora