✨1-Things "Tag"✨

101 7 12
                                    

Gracias pequeña criaturita del señor @kxllMeBaby  (๑•́₋•̩̥̀๑)✨

Reglas:

1-Poner todas las reglas. ◑▂◑

2-Nominar a 15 personas

3-No puedes rechazarlo!!!!(๑^ں^๑)

4-Tienes que poner 13 cosas sobre ti

5-Tienes que poner un titulo creativo...。(′︿‵。)

6-No puedes responder en comentarios o en privado.

7-Si no lo haces,el que te nomino te tendra que dar un castigo o penitencia!!!(quedas advertido) (్ఠ ˓̭ ఠ్)

・゚゚・(>д<)・゚゚・・゚゚・(>д<)・゚゚・・゚゚・(>д<)・゚゚・・゚゚・(>д<)・゚゚・・゚゚・(>д<)・゚゚・・゚゚・(>д<)・゚゚・・゚゚・(>д<..╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!

1- Me gustan los días nublados/lluviosos .

2-. Me encantan los dulces son un extasis infinito ...pero nunca engordo (๑•́₋•̩̥̀๑)

3- Hay algo que me molesta un poco...siempre que una persona se acerca ami para conversar o algo por el estilo me dicen -¿hueles a bebé,acaso tienes un bebé o lo cuidas ? Y yo contesto - no ,no tengo un bebé asi es mi aroma !!!. -.- siempre me canso de contestar lo mismo ... pero me gusta oler a bebé ∪ˍ∪.

4- Soy una persona muy limpia y soy impulsivo hacia la limpieza !!(⊙︿⊙✿).

5- Soy muy nervioso- aveces pienso que vive un chihuahua en mi - o que en otra vida fui un chihuahua ('△`).

6- Me encanta leer .('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`).

7- Me gusta lo retro -vintage-aesthethic✨.

8- Soy muy bueno dibujando y pintando y tambien decorando cosas o ropa si me lo piden!!!・゚゚・(>д<)・゚゚・

9- Obtengo buenas notas ↖(^ω^)↗.

10- Musica: bueno me gustan los generos Indie/Rock/alternativo/Metal/K-pop/j-pop/j-rock/y el Classic Rock.♪v(⌒o⌒)v♪

11- Mis colores favoritos son :el verde agua ,morado,rojo ,negro,y el azul en diferentes tonos (☆∀☆).

12 -Soy una persona positiva y realista pero muy alegre !!!(゚∀゚)☞

13- Amo a alguien demasiado ((('♡‿♡'+)))。(❁'‿'❁) y lo sabe ..♥☆♡.

y nomino a :

RenneDiaz

pearl1253

Kori-San

Akane-Ikeda

karenshi1997

Magualo

xIvanLeyvax

PaulinaChavez8

lachicade_loslentes

Katsurano_Ikuto

Fujoshi_777

Trazy-Vasquez

Elu_Daniel

BYE..

ツ☜▒⇨⇨★★★★★★★★♥♥♥♥♥♠♠♠♠♤♤♤♤♤♧♧♧♧♧★★★♚♚♔♔♔♞♘




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⭐Tags⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora