-oscuridad-

2.9K 317 53
                                    

FAVOR DE LEER TODO <3
ES SÚPER IMPORTANTE PARA MI ESTA WEA <3

Y quería compartirla <3

Espero les guste.

....

Oscuro, estrecho e incomodo... Nathanaël y Chat Noir se encontraban en una situación incomoda para ambos... "¿Como fue que paso todo esto?" pensaron al mismo tiempo.

Antes de la "situación" :

Los héroes de París se encontraban salvando a las personas cercanas al accidente, entre ellas y por ultimo se encontraba un pelirrojo huyendo a paso lento y doloroso pues se había raspado la pierna.

¡Ve a salvarlo! Yo me encargare del resto. — Aclaro Ladybug.

El rubio asintió y se dirigió al pelirrojo.

¿Alguien pidió un héroe con todo incluido? — hablo en cuanto aterrizo al lado del menor.

— Ja Ja que gracioso. — dijo sarcástico el pelirrojo que se subía a la espalda del oji esmeralda aceptando su ayuda.

Se aferro al minino quien lo acepto con gusto.

Después de todo eran pareja.

....

Día del "incidente":

Era temprano, Nathanaël se encontraba despierto viendo las noticias matutinas de las cosas que pasaron ayer...

"Ladybug y Chat Noir volvieron a salvar París,¿ que seria de nosotros sin esta pareja de héroes?"- hablo la señora en el televisor, pero cuando estaba apunto de seguir con las noticias el menor apago con coraje el aparato.
¿Pareja? Si claro... dejo lo que estaba haciendo y salio de su casa enojado, estaba harto de escuchar siempre eso, siempre que hablaban de SU Chat Noir tenían que involucrar a Ladybug.

Por suerte su odio a esta heroína no llegaba a tanto como para que fuera akumatizado de nuevo... Nada que una noche con su minino no pudiera arreglar...

Era patético... hace tres semanas que no habían problemas entre ellos pero eran tres semanas que el pelirrojo no veía a su amante...¿había hecho algo mal?

De tanto que pensaba no veía claramente el camino que tomaba llegando inconscientemente al parque, mirando alrededor se dio cuenta que su compañero Adrien estaba en una sesión de fotos, fue inevitable no mirarlo ya que cada grito de emoción del fotógrafo se escuchaba y llamaba la atención, Nathanaël solo observo al rubio que posaba, su hermoso pelo rubio, su ropa muy a la moda, su ideal sonrisa...

El pelirrojo se sonrojo por todo lo pensado, tanto tiempo lejos de Chat lo alteraba, necesitaba atención y la necesitaba ahora.

Adrien noto que su tomatito lo observaba, sonrió al cruzar miradas con el menor quien se sonrojo aun más, el rubio solo lo saludo con la mano, el también lo extrañaba pero sus días se habían vuelto mas trabajosos, después de derrotar a los akumas Plagg quedaba exhausto y no podía ir a ver al menor.

-Oscuridad- / One-shot- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora