El guerrero mas fuerte, la meta de todo espadachín, Zuyhon por mas de 20 años había sido el dueño del titulo, cada pelea la dio al máximo y nadie había podido con el. Cansado de tanta lucha pensaba que solo esta, era seria su destino, esto hasta que conoció a Rosa la mujer que se convirtió en su esposa y dio a luz a sus 2 hijos: Yunho y Yoochun.
Su vida cambio, la felicidad le había llegado. Ahora era mas fuerte que nunca, entre los guerreros era conocido como blackzeros el hombre que tenía 0 derrotas y solo te dejaba la negra derrota. Un día blackzeros llego a su casa esperando ver a sus hijos felices y a su mujer preparándole la comida, pero en cambio consiguió a sus hijos atados y a su esposa tendida en el suelo con un corte en la espalda.
Darsien: te esperaba blackzeros
La vos avanzo desde la cocina hasta la sala y se poso entre sus 2 hijos atados.
Blackzeros: Darsien ¿Tu eres el responsable de esto?
Darsien: ¿Si lo soy que harás?
Blackzeros enfurecido tomo su espada y reto a Darsien.
Blackzeros: entonces sal conmigo y enfréntame
Darsien: mejor aquí dentro o temes que tus hijos te vean perder
Temiendo por sus hijos decide pelear dentro.
Darsien: ahora juegas con mis reglas, suelta tu espada
Darsien tomo a Yunho del cuello y tomando su espada la coloco a la altura del estomago de este.
Darsien: claro si no quieres que el muera
Blackzeros estaba arrinconado, soltó su arma rindiéndose ante Darsien. Sin perder tiempo Darsien se abalanzo sobre Blackzeros atravesando su pecho con su mano. Al sacar su mano Darsien saco una extraña piedra del pecho de Blackzeros.
Darsien: al fin el xenon el alma del más poderoso es mía
Darsien miro a los hijos de Blackzeros y dijo.
Darsien: este es el destino del más fuerte
Dejando dicho esto se retiro dejando a Yunho y Yoochun solos y huérfanos.
Yoochun decepcionado por que su padre, deja a su hermano y forma su banda los Negros buscando pistas para recuperar el xenon y volverse el guerrero mas fuerte con el. Yunho por su parte se entreno buscando seguir los pasos de su padre, también decidió buscar el Xenon pero solo para vengar a su padre y recuperar lo último que había dejado su padre.
Un día Yunho estaba en un bar esperando a Zuseph una chica que lo estaba ayudando a cambio de su buena paga
Yunho: (Zuseph donde estas metida) “Pensamiento”
De repente entra una chica y se sienta junto el tomándole el brazo.
Yunho: ¿Que demo…?
Lucy: solo sigue la corriente
En eso entran 3 hombres se acercan a Yunho y le preguntan.
Extraño1: esa chica se tropezó conmigo y me derribo
Yunho: ¿Y eso que?
Extraño1: ¿Como que y eso que?
Yunho llevaba consigo la espada de su padre, el la tomo la agito y la coloco en el suelo.
Yunho: mejor váyanse de aquí les parece
Mientras lo decía los pantalones se le cayeron a los 3 y salieron humillados y huyendo del bar.