8. Me pongo como un tomate rojo

2.8K 145 45
                                    


Como era mi costumbre la alarma sonó a las 6:00 AM y yo símplemente la apague y seguí durmiendo, al poco rato eran las 6:47 AM, no me importaba llegar tarde odia la clase del señor Poots, pero tampoco me tome mi tiempo, me puse el uniforme y baje para ir por algo de comer, me dio curiosidad checar mis mensajes y ahí estaba uno en mis chats más recientes.

-Buenos días niña😘 espero hayas amanecido bien, te veré en clase de biología, te apartare un lugar junto a mi👍.

Es impresionante, pero no sé, había algo que no me agradaba de él, pero mi idiotez puede más que mi pensar, así que contesté.

-Buenos días Logan☺, me parece bien, nos vemos en un rato😘.

Me sentía bien, llegue a la escuela y esa tipa estaba ahí con su grupo de víboras, la cual se acercó a mi.

-Vaya, bien dicen que la basura no se saca sola -Dijo mientras se ponía enfrente de mí.

-Mira estúpida, si te rompí la madre una vez, no dudes que lo haré otra vez -Dije empujandola.

-Hoy no es tu día zorrita -Dijo mientras me daba una cachetada. Me incorpore y cuando estaba apunto de atacarle sus putazos me detuvieron.

-No sabía que eras agresiva niña -Dijo Logan mientras me soltaba lentamente la mano.

-Logan.... Amm -Me quedé paralizada y a la vez sonrojada.

-Logan no se por que defiendes a esta marginada -Dijo.

-Esta... Tiene su nombre y es Ayleen -Dijo. Me sentí bien que lo dijera, tenía más puntos a mi favor.

-Te vas arrepentir Logan Freyre -Dijo mientras se iba con sus amigas.

-¿Estas bien? -Preguntó.

-Ah si, luego le parto la madre -Dije. El sólo río.

-Eres más linda que las fotos de tu perfil -Dijo.

-Amm, gracias Logan -Dije mientras me sonrojaba, a este punto ya estaba como un tomate rojo en plena cosecha. El sólo sonrió.

-El profe de biología no vino, así que salimos temprano ¿quieres salir a dar una vuelta más tarde? -Me pregunto.

-Si claro, me gustaría -Dije mientras le lanzaba una pequeña sonrisa.

-Okay, te veré a la salida -Dijo mientras me daba un beso en la frente.

Al ver que se alejaba di un pequeño brinco de felicidad, sin duda la sensación es hermosa, todo iba saliendo bien, hasta que lo vi.... Vi al idiota de Wade, espero que se haya echado esa mini escena de novela de adolescentes.

-Vaya vaya te cojo y vas en busca de más -Dijo mientras caminaba hacia mi.

-Okay, primero deja de venir así a la escuela, cubrete la cara o yo que se, pero eso ya se está volviendo raro aquí y dos mis necesidades hormonales no te incumbe -Dije.

-Perdón señorita gemidos -Dijo.

-Eres tan fastidioso -Dije mientras le daba un puñetazo.

-Ese tal Logan... Me da mala espina, espero y no se quiera pasar contigo por que... No dudes que no saldrá para contar lo que le haré -Dijo.

-Logan es un chico genial, es lindo, caballeroso y no aprovecha la primera vez para cogerme a las 5:00 de la mañana -Dije algo exaltada.

-Él no te va a querer como yo, más bien el no te va amar como yo -Dijo pasando su mano por mi cintura.

-Deja de decir estupideces Wade y ya vete de aquí -Dije separandome de él. Simplemente me vio y se fue.

Llegó la hora de la salida y Logan me estaba esperando, me guió hasta donde estaba su auto, me abrió la puerta y yo con gusto me subí el se subió del otro lado y partimos. He de admitir que en música no teníamos mucho en común, el prefería la Banda, no es que no me agrade, pero.... No la tolero escucha un largo tiempo, por eso no la tengo en mi teléfono.... Teléfono que había dejado en mi casillero ¡Mierda!.

-¡Logan! - Dije algo nerviosa.

-Que te pase Aylee -Dijo mientras frenaba.

-Lo siento no quise asustarte pero... ¿Será que podamos regresar a la escuela?, es que deje mi celular en mi casillero, mi abuela me habla todas las noches y pensará que ando de puta si no le contesto -Le explique.

-Jajaja ¿tu abuela piensa eso? -Dijo riendo.

-Tu no la conociste en sus tiempo, yo tampoco, pero con lo que me cuenta me traumo - Dije.

-Jajaja esta bien -Dijo.

Baje rápido del auto para ver si la escuela estaba abierta, lo estaba así que fui rápido por mi teléfono, Logan venía atrás de mi a un paso algo rápido. Cuando por fin lo tenía en mis manos Di un grito de alivio.

-¡Si! Sabía que estabas aquí -Dije mientras le daba un beso.

-Que bueno que estaba ahí -Dijo.

-Lo sé -Agregue. Y de ahí hubo un incómodo silencio.

-Bien creo que es algo tarde, ya debería irme a mi casa -Dije.

-Claro pero antes.... -Dijo Logan mientras me tomaba de la cintura y alzaba mi cara, en un par de segundos estábamos tan cerca que sólo se rozaban nuestros labios...

-Wow, vas muy rápido chico -Dije mientras le revolvia el cabello.

-Y veo que tu no eres fácil de enamorar a primera vista -Dijo.

-Esfuerzas más, sorprendeme Freyre - Dije.

-¿Eso es un reto? Yo amo los retos -Dijo con una sonrisa pícara.

---

UN JODIDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora