Para Siempre Juntos

1K 96 48
                                    

Había pasado sólo una hora dentro de la Gala de Recaudación de Youtube, su rostro dolía de tanto sonreír y sus pies lo estaban matando de evitar a Alex. Realmente no era justo para Alex, pero tenía a Frank con él, y además, el hecho de que Frank fuera el mejor amigo de Willy lo hacia sentir nervioso.

 Además él inmediatamente querría saber qué demonios había arrastrado el trasero de Willy desde Navidad. Dolía siquiera pensar en responder a eso, y Samuel sabía que eventualmente tendría que hacerlo una vez que la señorita Chest se rindiera ante la idea de tener a Willy viniendo. La muy real ruptura de su muy falsa relación se haría pública pronto. 

Samuel intentó no pensar en eso mientras saludaba a los invitados y llevaba la cuenta de los abastecedores. Estaba bastante seguro de que uno de ellos estaba drogado como un cometa. Se debatía entre pedirle al chico que se fuera, o descubrir dónde tenía su escondite.

 El Director Hodings se acercó a él con una sonrisa cálida y estrechó sus manos entre las suyas. —La Gala es increíble, señor De Luque. Usted se ha superado este año. 

—Gracias. Espero que podamos tener la misma concurrencia el próximo año. La piel alrededor de los ojos de él se arrugó. 

—Bueno, mientras ese novio suyo esté cerca, estoy seguro de que la tendremos. Samuel parpadeó lentamente. 

—¿Disculpe? 

Dándole una palmada en el hombro, él rió suavemente. —No hay necesidad de fingir. Sé que el señor Gamble me pidió que mantuviera su donación en secreto, pero estoy seguro de que tuvo que haber compartido este acto de generosidad con usted. 

El estómago de Samuel cayó. 

—Gracias a él, la empresa recibió un gran aporte. —El Director Hodings le apretó el hombro, pero él realmente no lo sintió—. No debería haberlo echado tan rápido. Después de todo lo que ha hecho por el Youtube, debería estar aquí. 

—Uh... —Samuel no tenía idea de qué decir. El director le dio otro apretón. 

—Disfrute esta noche. La merece. Y por favor llévele mi gratitud al señor Diaz. 

Samuel asintió estúpidamente y observó al Director Hodings reunirse con su esposa. Varios momentos pasaron antes de que todo finalmente se entendiera. Willy había hecho la última donación que puede que no sólo salvara la noche, ademas el sabia que eso ayudaría a Samuel para encontrar un partner, por lo que había hecho que él fuera reinvitado a su propio evento. 

La esperanza y la confusión se debatían por ser el principal candidato de lo que estaba sintiendo en ese momento. Obviamente, él había hecho esto antes de descubrir que el lo había estado engañando al ser su novio. ¿Verdad? Esquivando invitados, encontró a Alex con Frank. 

—¿Sabías esto? —le espetó. Los ojos de Alex se ampliaron. 

—¿Si sabía qué? 

—¿Sabías que Willy fue el que hizo la donación que nos llevó a nuestra meta? 

—¿Qué? —El se giró hacia Frank, pegándole en el hombro. Fuerte— . ¿No me dijiste? De acuerdo. 

Alex realmente no sabía. 

—Oye. —Frank levantó las manos—. No tengo idea de lo que están hablando. 

—Oh por dios —dijo Samuel, aturdido—. No puedo creer que hiciera esa donación. Era demasiado dinero. 

—Maldita sea —dijo Frank, con las cejas arqueadas—. No creo que Willy jamás haga una donación a nada excepto cuando juega al poker, porque es seguro que perderá. 

Para Siempre - Fanfic WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora