•primer dia de clases
Narra ashley:
Lo primero que oigo es el maldito despertador a si que decido agarrarlo y tirarlo , me levanto y lo primero qe hago es ir al baño me veo en el espejo y veo que tengo todo el pelo enredado de baba y cosas mas feas.
Me baño y agarro lo primero que veo que son unos pantalones rasgados con una blusa de tirantes y mis convers blancos . Bajo y recuerdo que mi madre esta de viaje a si que me voy directo al instituto. No soy la tipica nerd que todos creen me gusta vestirme bien pero no como las perras del instituto. Decido ir a mi casillero pero en el camino logro chocar con alguien.Narra tayler:
Desperte gracias a los ladridos de mi mascota vi la hora y ya iba tarde a si que me di una ducha rapida y agarre un pantalon con una camisa de color azul marino. Voy a la cocina y agarro una manzana voy a mi carro que es un rojo. llego y todas las chicas se me quedan viendo coqueteandome asi que yo hago lo mismo. Voy con mi mejor amigo nash que esta coqueteando con una chica lo saludo y decido entrar me distraigo con algo y choco con alguien al ver quien es es la estupida nerdTayler:- que te pasa que no ves?
Ashley:- si te vi completo idiota
Tayler:- hay mejor quitate que me estorbas
A si que fui ami primer clase que ya iba tarde senti unos pasos atras pero no vi quien era hasta que los dos dijirimos la palabra al mismo tiempoXx-: profesor puedo pasar?
(Narra Tyler)*
Al volterame veo a la persona menos indicada..
Era esa nerd estupidita con la que choque hace rato para mí es una molestia ella , alguna vez cuando iba en la secundaria ella me gusto le pedí ser mi novia y me había contestado que le daba asco por ser como era , desde ese momento enserio la odie aunque Nose que pensaba al gustarme la nerd pero ahora tengo una novia que es popular y linda aunque me aburre estar solo con ella así que también tengo más chicas lindas y lo raro es que a todas les gusto menos a esa patética ashley , la verdad Esque soy demasiado guapo para gustarle a todas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse? Esa palabra No existe
RomanceElla? la "nerd" Fría, con desprecio a los hombres que solo le han arruinado su vida El? el chico"popular" Despreocupado y mujeriego Que pasaría si ella y su amiga hacen una pequeña apuesta enamorar al chico popular? Sera facil? Encontrar sentimien...