Hyung, ¿estoy viejo?

446 47 24
                                    

Andy se encontraba sentado en el salón de prácticas con la espalda contra la helada pared o quizás era que su cuerpo estaba caliente por toda el movimiento de hace minutos, bueno, quien sabe... el asunto es que estaba solo ahí sentado y mirando fijamente su reflejo en los grandes espejos frente a él, poniendo atención a cada detalle de su cuerpo, estaba ya en los treinta y esas molestas arrugas en sus ojos se lo recordaban a cada instante, pero de todas maneras agradecía que su cuerpo le permitiera seguir cumpliendo con su trabajo de idol (dentro de lo posible).

-Andy~

Escuchó la voz animada de su hyung y segundo maknae del grupo, JunJin llegaba con su característica sonrisa, un bolso colgado en su hombro y esa boina que tanto ama (y que sus fans odian con toda su alma).

-Hola hyung –lo saludó levantando sólo una mano, aun seguía cansado y no quería levantarse.

-No me digas que empezaste a practicar solo Andy –le preguntó dejando sus cosas sobre una mesa y sentándose junto a su amigo.

-Si, esta vez llegué más temprano de lo planeado –estira sus brazos.

-Oh, eso si es una sorpresa –bromeó sonriéndole al reflejo de su amigo y notando como este hacía un puchero-. ¡Que niño más trabajador!

-¿Cómo que sorpresa? Yo no llego tarde a las prácticas y lo sabes hyung –infla sus mejillas como sólo por ser el maknae del grupo tenía permiso de hacer.

-Sólo estaba bromeando –lo abraza por el cuello revolviéndole el cabello con fuerzas, él era débil frente al aegyo del menor y aunque los años pasasen y las facciones de Andy se hubieran vuelto más maduras eso nunca le quitaría lo encantador-. No te enfades...

-No me enfado... -mantuvo el puchero unos segundos más hasta que vio que su cuello era liberado y entonces devolvió la sonrisa en el espejo.

Se quedaron unos segundos en silencio, examinando cada uno su propio reflejo en el espejo mientras esperaban que alguno de sus compañeros de grupo se dignara a aparecer.

-JunJin, ¿crees que estoy viejo?

Esa pregunta tomó por sorpresa a quien ahora miró a la imagen real junto a él, volteando su rostro y notando como su amigo lo miraba con una inusual seriedad.

-Obvio que estás viejo Andy –respondió ampliando su sonrisa entretenido-, todos nos hacemos viejos.

-No hablo de eso, quiero decir... -voltea su rostro para volver a mirarse en el espejo-. ¿Crees que me veo como un viejo decrepito? ¿Puedo seguir siendo un idol con esta apariencia?

JunJin también volteó al espejo para encontrar ese rostro que ahora fruncía el ceño, tuvo la tentación de echarse a reír, le hacía tanta gracia que Andy tuviera ese tipo de preocupaciones siendo que él era el más joven de los seis, Eric o HyeSung deberían ser los que se quejaran de cosas como esas, bueno en realidad si lo hacen, pero eso no viene al caso...

-Andy por Dios, que cosas preguntas –le pellizca una mejilla sin quitar sus ojos del espejo-, por supuesto que puedes seguir siendo un idol, mira, estás en tus treintas y sigues siendo fastidiosamente lindo, tú siempre serás la cosita mona de Shinhwa.

-¡No hagas eso! –se quejó quitando esa traviesa mano para luego acariciar la mejilla abusada-. Y tampoco me mientas, ¿cómo puedo ser lindo con esta apariencia? Mira estas arrugas –le indica con sus dedos bajo sus ojos.

Y ahora el mayor no pudo resistir y largó una sonora carcajada, riendo estruendosamente y avergonzando aun más a su dongsaeng que volvía a hacer un puchero enfadado.

-¡No te burles!

-P-pero Andy –dijo tratando de tranquilizar su risa-. Es que sales con cada cosa, no sabía que eso podría preocuparte...

[JinDy] Hyung, ¿estoy viejo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora