Perfección

350 20 1
                                    

¿Podemos describir la perfección? ¿Es posible describirla?

Pues la perfección al igual que la belleza varía según los ojos que la miren, para algunos una persona, lugar, objeto o sentimiento puede ser perfecto como para otra puede que no, entonces... ¿cómo poder encontrarla si ni siquiera sabemos lo que es?

Es fácil, mira a tu alrededor y juzga por ti mismo que es lo que crees es perfecto en tu opinión, hay tantas cosas preciosas en este mundo ya sean tangibles o no, porque como una pequeña flor puede llegar a ser perfecta su aroma también lo puede ser.

Muchos dicen que la perfección no existe, que no existe persona perfecta en este mundo y quizás tengan razón, la persona perfecta no existe pero eso tiene una razón de ser, porque para la imperfección de una persona existe otra que puede complementarla y así poder crear una unión perfecta, eso es lo que se llama complementarse, el cubrir los defectos del otro y realzar sus virtudes, el amor que puedas profesar por alguien imperfecto puede convertirse en perfecto, ¿qué puede ser más perfecto que el amor correspondido? Ese pequeño milagro que se les da a pocos y que muchos buscan.

Si... la vida está repleta de cosas perfectas, cosas que a simple vista pueden creerse lo más imperfecto del mundo, lo más imposible, como por ejemplo que dos personas totalmente opuestas lleguen a amarse, un milagro improbable pero que si fuera realidad sería perfecto dentro de su extraordinaria imperfección...

Pero esperen, los milagros existen, no son fantasías ni ocurrencias que sólo algunos creen...

Los milagros como ser correspondido existen...

Como que el sol salga todos los días...

Como que dos personas completamente opuestas puedan amarse...

Sí, existen y si no lo creen conozcan a estas dos personas.

La primera es Moon JungHyuk más conocidos por todos como Eric y la segunda persona es Jung PilGyo o más conocido como HyeSung.

Eric es una persona alegre, entusiasta, optimista, su paciencia es ilimitada, bueno, a veces puede perderla pero por situaciones razonables en las que cualquiera podría cabrearse, también es tímido y serio en ocasiones pero no por eso aburrido, muchos lo tildarían con ese concepto de "personalidad 4D" ya que es muy cambiante, muy cabezota, excéntrico e impulsivo en ocasiones, le encanta el contacto físico, abrazar y ser abrazado, querer y ser querido, siempre ha amado eso... bueno, algo así es él.

HyeSung es alguien tranquilo, serio, reservado y centrado, a veces tímido, se avergüenza fácilmente y no le agrada mucho el contacto físico aunque eso está a sujeto a la persona de quien venga ese cariño en realidad, porque si sus amigos se le acercan para abrazarlos jamás los rechazará... bueno, a algunos... también es alegre en demasía, algo torpe y sin facilidad para la improvisación debemos agregar.

Ellos son Eric y HyeSung...

Dos personas completamente opuestas entre sí.

Dos personas que jamás esperarían conocer a la otra.

Dentro de los intereses de Eric no están las personas como HyeSung, él no lo buscaría ni intentaría establecer una amistad con alguien como él, no, su relación si se conocieran sería de simple cordialidad.

Mientras que HyeSung jamás pensaría en estar alrededor de alguien como Eric, a las personas como él simplemente las ignora, sin llegar a la descortesía claro está, pero es que a él no le llaman las personas con esa personalidad.

Ellos son dos personas que quizás nunca lleguen a ser amigos, que no podrían tener un tema de conversación a fin, una entretención en común, lo más probable es que ellos serían de esas personas que simplemente se saludarían al caminar pero nada más.

[RicSung] PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora