Narra Jimin:
Como ya ha demostrado en varias ocasiones, a Alice le encantan los animales. Decido invitarla a dar un paseo, escondiendo mis verdaderos planes, para pasar más tiempo juntos. La espero delante de su casa, como previamente habíamos acordado, y cuando la veo me quedo sin habla. "Haber ensayado cómo la ibas a saludar no ha servido de nada".
-¿Pasa algo?- dice notablemente decepcionada ante mi reacción.
-No, no pasa nada. Es sólo que me cuesta reaccionar la primera vez que te veo en el día.
Alice ríe ante mi comentario y yo sonrío a su vez. Paseamos cogidos de la mano y sin que se dé cuenta la dirijo hacia el lugar donde tendremos nuestra primera cita como tal. Hace un bonito día, no hace frío ni calor y una suave brisa corre por las calles de Seúl.
-¿No nos estamos alejando demasiado?- dice ella preocupada.
-Eh, sólo disfrutemos del momento- digo intentando contener la risa. Por algún motivo que desconozco cuando estoy nervioso me entra la risa floja.
Al girar la calle nos encontramos ante el COEX Aquarium de Seúl. Le indico con la cabeza nuestro destino y su lado más infantil sale a flote. Estira de mi brazo emocionada intentando llegar lo antes posible.
-¡Vamos, vamos! Quiero entrar ya. ¿Sabes la de tiempo que hace que no voy a un acuario? ¿Serán los acuarios de Corea cómo los de Estados Unidos?- dice emocionada de camino al gran edificio.
Una vez allí compro las dos entradas. Ella se queja un poco ya que no quiere ser invitada, pero no logra convencerme. Entramos y sin perder un minuto empezamos a recorrer los diferentes tanques que están repartidos por todo el lugar. Llegamos a un pasillo cilíndrico donde las paredes están hechas de cristal y se pueden ver los peces desde todas las direcciones. Alice toca mi hombro y me giro hacia ella. Veo como un enorme tiburón mako tiene sus oscuros ojos clavados en mí y avanza hacia nosotros a toda velocidad. El corazón se me para por un segundo y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. A mi lado puedo escuchar la risa de mi novia, a la que parece que le ha gustado la experiencia. Al ver mi cara de espanto no tarda en preguntarme.
-¿Te has asustado?- dice divertida.
-N-no. Yo no me asusto por estas cosas.
-Tu cara no dice lo mismo- continúa riendo sin parar.
Seguimos caminando mientras mi novia me pide constantemente que le haga fotos. Un abuelo que parece estar con su nieto nos pregunta si queremos que nos haga una foto.
-Sí, por favor- le pido amablemente.
Alice le dice algo que no llego a escuchar, pero no le doy más importancia. Ambos nos preparamos y cuando el abuelo está a punto de disparar escucho un "Jimin" a mí lado. Instintivamente me giro y Alice me planta un beso en los labios en medio de toda aquella gente. El señor sonríe satisfecho y mi novia alza el dedo pulgar en señal de victoria. Puedo escuchar varios silbidos viniendo de diferentes partes del recinto que sólo hacen que volver mis mejillas más rojas. La cojo de la mano y salimos del acuario lo más rápido posible.
-¿Te has enfadado?- dice haciendo pucheros.
-Me ha parecido muy mono, pero ya sabes, soy bastante tímido para estas cosas- digo sonriéndole.
Todo parece haber ido fantástico. Como última parada nos acercamos a una heladería y compramos un par de helados. La dejo enfrente de su casa y nos damos un último beso de despedida. Me quedo allí hasta que cierra la puerta tras ella. Tranquilamente camino hacia mi casa. Miro el cielo ensimismado y pienso en todo lo que siento por Alice. Una llamada de Jungkook me despierta.
-¿Jimin?- dice él desde el otro lado de la línea.
-Aquí estoy.
-Estoy en tu casa. ¿Dónde estás?
-De camino, ¿por qué?
-Con la tontería hace casi dos semanas que no quedamos. ¿Qué te parece si jugamos algunas partidas al FIFA?
-Perfecto. En unos minutos estoy allí.
La tarde junto a Jungkook se pasa volando. Me alegro tanto de tenerle de vuelta que le invito a quedarse a dormir. Aún así, no puede quedarse ya que tiene partido de baloncesto el día siguiente. Nos despedimos y cojo el móvil por primera vez en el día. Una llamada perdida de Alice llama mi atención. La llamo de vuelta, pero no lo coge. Me preocupo ya que raramente Alice llama si no es algo importante. Como último recurso llamo a Taehyung y éste sí responde a mi llamada.
-Taehyung, ¿sabes si le ha pasado algo a Alice?- puedo escuchar como algo cae al suelo haciéndose añicos.
-Estamos teniendo algunos problemas ahora mismo. Ni Alice ni yo podemos dejar la casa en estos momentos. No quiero ponerte en problemas, pero, por favor, ven y llévatela. Este no es lugar para ella- dice Tae susurrando. Puedo escuchar los sollozos de Alice claramente, lo que me pone más alerta si cabe.
-Esperadme, iré lo más rápido que pueda.
Cuelgo y empiezo a correr dirección a los dos hermanos.
N/A: Chan chan chaaan. Muchas gracias a todos por las +300 lecturas, os quiero<3
ESTÁS LEYENDO
I don't like boys like you - Jimin
FanficKim Alice y su hermano Taehyung deben mudarse a Corea debido a ciertos problemas familiares. Un nuevo inicio, una nueva vida. ¿Serán ambos capaces de adaptarse o de lo contrario los monstruos que allí encontrarán podrán con ellos?