¡El WooGyu no es Real!

1.3K 164 36
                                    

Tengo un problema, un enorme y complicado problema que no sé cómo resolver... mi imagen, mi querida imagen que me he tardado tanto en cultivar, ¡ha sido cruelmente ensuciada! Y la causa de eso es ese niño molesto con excesiva energía, Nam WooHyun.

Pero se preguntarán, ¿qué es lo que puede preocupar a un artista tan talentoso como yo? ¿Qué puede molestar al gran Kim SungGyu?

Bueno, un día que tenía algo de tiempo libre me puse a navegar por internet, buscando cosas relacionadas conmigo (obviamente), encontrando diversos tipos de sitios, con imágenes, comentarios, videos, etc. Pero uno de ellos llamó especialmente mi atención, era de estilo sencillo y sólo parecía haber escritos en él, pero más interesante aun era que en varios estaba mi nombre escrito, así que movido por mi curiosidad me metí para ver de qué se trataban esas cosas llamadas "fanfics".

Grande fue mi sorpresa al ver tantas personas ociosas juntas y todas con una desbordante imaginación, algunas historias eran interesantes, otras me hicieron reír, en verdad habían muchas fans que soñaban con ser mi pareja (o la de los demás integrantes de Infinite), algo que me hizo en verdad feliz, mis fans me quieren demasiado y siempre agradeceré ese amor... pero entonces fue que aprendí una nueva palabra que en toda mi sana vida nunca había leído, una que de sólo recordar me da escalofríos y que hubiera deseado no leer nunca, entre todas las secciones había una que tenía el mayor número de historias y se titulaba "Yaoi", ¿cómo demonios iba a saber lo que me esperaba? Sólo la abrí por mera curiosidad y por eso mismo leí las primeras dos historias, bueno, tengo que reconocer que me retorcí de risa en mi silla al leer varias que tenían al MyungYeol y al YaDong (como las fans los llaman) de protagonistas, comportándose o estúpidamente empalagosos entre ellos o en algunos demasiado salvajes... por dios, algunas fans son jóvenes pero escriben unas cosas que no son aptas para mayores de 18 años, pero ¿qué estoy diciendo? Hasta yo que ya pasé esa edad hace mucho me sonrojé con sus ocurrencias...

Bueno, yo seguí leyendo y guardando las mejores para después mostrárselas a sus protagonistas (y así divertirme aun más), pero mi sonrisa se desvaneció cuando me encontré con una serie de historias que me tenían a mí de protagonista, a mí y al Namstar culpable de mi actual enfado, pero no, aunque piensen que estoy molesto porque me emparejaron con él eso no es así, la razón es: ¡¿Por qué demonios escriben que él es el dominante?! ¡¿De qué manera ese chiquillo puede dominarme a mí?! ¡¡Eso no es así!! ¡¡Nunca será así!! ¡Yo soy el líder absoluto de Infinite! No puedo creer que en sus mentes me vean como un personaje tierno, lindo, que se sonroja porque ese chico se me acerca, que él me hace tartamudear, que me hace temblar, q-que me hace gemir...

¡Maldita imagen sal de mi cabeza!

Y ahora que lo pienso bien, si tú estás leyendo esto también eres culpable de mi desgracia, ¿por qué te gusta leer de nosotros? ¡El WooGyu no es real y nunca lo será! Aunque fantaseen con él, aunque nos pidan fanservice, aunque... aunque... y aunque así fuera de ninguna manera sería como ustedes lo pintan, ¡no! ¡Yo sería el dominante! WooHyun jamás podría tenerme en su control, no, jamás, eso es estúpido, tan estúpido como pensar que... que... ah, ya sé, tan estúpido como pensar que SungJong es la imagen masculina del grupo, ehm... quizás no sea un buen ejemplo (lo siento SungJong-ah).

-¿Qué haces hyung~?

Y esa es la voz de la causa de mi sufrimiento mental, cierro rápidamente la tapa de mi laptop y me giro en mi silla a mirarlo, asesinándolo con la mirada, haciendo que se quede paralizado frente a la puerta, ¡Ja! ¿Y creen que él es el dominante?

-¡Yah hyung, ¿por qué me miras así?!

-Todo es tu culpa –frunzo el ceño y él también lo hace en respuesta.

[WooGyu] ¡El WooGyu no es Real!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora