Photocard

630 90 7
                                    

-¡Mi disco salió a la venta! ¡Mi disco salió a la venta!

Se escuchaban los gritos del Namstar en la casa mientras saltaba de un lado al otro llamando la atención de todos y es que era una ocasión súper mega especial para él, ¡ese día salía su disco como subunidad a la venta! Toheart era un paso importante en su carrera como cantante además de que tuvo la oportunidad de trabajar en conjunto con uno de sus grandes amigos... de verdad estaba extremadamente emocionado sobretodo por el hecho de que sus amigos lo apoyaran con eso que era tan importante para él.

-¡Vayan a comprarlo! ¡Lo comprarán, ¿no es así?! –preguntó ilusionado.

-Por supuesto que no hyung –fue el maknae quien le respondió ganándose un instantáneo puchero por parte del vocalista.

-¡Yah, ¿por qué no?!

-Porque de seguro en la empresa nos regalarán una copia –respondía esta vez Hoya acomodándose en el sillón-, no vale la pena que gastemos nuestro dinero.

-¡No! ¡No pueden hacer eso! ¡Tienen que comprarlo ustedes!

-Aigo~ prefiero comprarme otras cosas más importantes hyung –se quejaba el choding estirándose.

-¡Nada es más importante que apoyar a su amigo! ¡No sean tacaños y suban las ventas de mi álbum! Si no lo compran no pienso autografiárselos, ¡sin comprobante de venta no hay firma de esta súper estrella!

Todos arquearon una ceja por la obstinación del vocalista para luego suspirar, en ocasiones actuaba como un niño.

-No te pongas así Woohyunnie si compraremos tu disco –lo animaba el rapero sonriendo entretenido-, yo quiero la firma del vocalista estrella de Infinite.

-Vale, vale, yo también lo compraré –accedió esta vez MyungSoo viendo como luego de reclamar un poco más SungYeol también accedía junto al resto de sus amigos.

-¡Entonces vamos! –Los animó indicando la puerta-. ¡A la tienda de discos~!

-¡Yah, ¿ahora?! ¡No quiero salir! –SungJong se quejaba mientras se acomodaba en el sillón-. ¿No puedes esperar? Lo pedimos por internet y...

-¡No! ¡Hay que ir ahora antes de qué se agote! ¿Qué pasa si después se quedan sin el disco?

Una nueva ola de cejas arqueadas miraron fijamente al vocalista, tenía que estar bromeando, era imposible que se agotara el mismo día que liberaran el disco, ese chico tenía sus expectativas demasiado altas pero ante ese insistente puchero nadie podía quejarse sin tener que escuchar los lloriqueos del Namstar así que de "buena manera" todos empezaban a moverse para salir de una vez.

-Tú también irás, ¿no es así SungGyu hyung?

WooHyun miró con estrellas en sus ojos al líder que se mantenía en silencio mientras leía una revista en un rincón de la sala, acercándose a él sonriendo ampliamente porque era obvio que...

-Ni lo pienses –respondió sin siquiera molestarse en detener su lectura.

-¡Yah, ¿por qué no?!

-Porque no quiero –respondió simple.

-¡Pero hyung! ¡Yo compré tu disco! ¡¡3 copias!! –Lloriqueó completamente herido-, ¿por qué no quieres comprar el mío?

-Porque hyung está celoso –rio entredientes el choding.

-Porque no gastaré mi dinero en eso –lo corrigió SungGyu frunciendo ligeramente su ceño.

-Pero si ni siquiera es tan caro... y es mi disco... mi primer disco fuera de Infinite...

WooHyun seguía murmurando entre pucheros y es que de verdad era algo de suma importancia, era su primer disco y quería compartir su alegría con todos sus amigos en especial con su líder pero este seguía sin hacerle caso ignorando cada uno de sus pucheros; SungGyu por su parte no estaba dispuesto a caer en el juego del menor, no gastaría dinero en eso que ni siquiera quería tener y no mal entiendan, él apoya el trabajo de su dongsaeng y todo eso pero había algo en ese dueto que no le terminaba por gustar... y por supuesto no son celos como lo insinuó el choding, no, claro que no.

[WooGyu] PhotocardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora