Mermelada de Fresa

853 98 14
                                    

Era temprano, muy temprano, exageradamente temprano y ya se podía sentir un ligero rumor proveniente de la cocina del departamento de Infinite, todos podrían creer que era el Namstar quien estaba preparando el desayuno, es más, los miembros del grupo que se despertaron por el ruido pensaron que era él por lo que siguieron con su sueño, pero lo que los chicos no sabían era que no era el vocalista quien se movía de un lado a otro dentro de la cocina, no, era quien menos podrían esperar, alguien que odia levantarse temprano, un criminal que ya se estaba desesperando porque no podía encontrar a su víctima.

El nombre de ese criminal es Jang DongWoo... sí, el rapero principal se había levantado de madrugada, sí, él estaba cocinando (y afortunadamente haciendo el menor ruido posible) y por último, sí, DongWoo estaba a punto de convertirse en un criminal.

Pero quizás se pregunten, ¿qué podría empujar a una persona tan amable y buena como DongWoo a convertirse en un criminal?

Pues todo es culpa del anciano amargado de la casa cofcofSungGyucofcof, ¡Él le había prohibido comer dulces por una semana! ¡¿Pueden creerlo?! ¡Por una semana! ¡Una semana completa! Y todo con la excusa de que se estaban arruinando sus dientes, tanta exageración porque le habían salido tres caries... bueno, el asunto es que lo tenían en abstinencia de dulces y el rapero estaba entrando en una crisis, porque él ama los dulces, no puede vivir sin ellos ¡y hasta su energía se estaba agotando!

El rapero hizo el amago de un puchero en sus labios al no poder dar con lo que estaba buscando, lo habían ocultado muy bien, ¡pero no se rendiría! ¡Jamás! Ya habían pasado cuatro días desde su castigo, desde su tortura... no, tenía que encontrar ese tesoro que le estaban negando...

Abrió con lentitud y cuidado la puerta de la alacena mirando con ojos brillantes a su víctima, por fin, ahí estaba, descansando justo en el fondo en donde lo había escondido su dueño; amplió su sonrisa en anticipación, era el crimen perfecto, nadie se tendría porque enterar, nadie sabría que él era el responsable de la desaparición de ese tesoro, además, él era de quien menos desconfiarían, tenía todo a su favor...

-Eres mía~

Murmuró estirando un brazo hasta dar con su víctima, mirando con atención y cuidado eso que ahora descansaba en su mano, era tan lindo, era tan rojo, era tan... ¿dulce? ¿Será dulce? No lo sabía porque no había tenido la oportunidad de probarlo, porque le habían prohibido hacerlo... pero ahora podría, probaría ese dulce que debe ser exquisi... ¿uh?

-No abre.

Refunfuñó en voz baja al tratar de abrir el frasco en sus manos, la tapa no se movía, ni un milímetro, nada, tomó mejor posición y giró la tapa con mayor fuerza, los músculos firmemente marcados en sus brazos se tensaron ante el esfuerzo pero el resultado no cambió, la tapa seguía sin moverse; después de un rato dejó el frasco sobre la mesa y esperó a que la circulación regresara a su mano, descubriendo cuando pudo abrirla que tenía una pequeña laceración sangrante en el dedo índice.

-Tapa tonta... -se quejó llevándose el dedo a la boca.

-¿Qué haces?

El mayor dio un salto en su posición ante esas palabras, ¡había sido descubierto! Había sido descubierto y si era su líder estaba muerto, ¿muerto? ¡No! ¡Aún peor! ¡Lo acusarían y tendría cadena perpetua! No podría ni siquiera respirar cerca de algo dulce en toda su vida...

Una vida sin dulces...

Una vida triste y vacía le esperaba...

-¿DongWoo hyung?

Esa palabra que siguió a su nombre lo confundió, SungGyu no le decía "hyung" por obvias razones así que quedaban 5 opciones y aun corría peligro porque si el que estaba tras su espalda era el Namstar le esperaba un destino parecido a que si fuera su líder, porque el frasco que trataba de abrir le pertenecía al vocalista y WooHyun les había advertido a todos que ese frasco era sagrado, que no lo tocaran, que ni siquiera lo miraran porque era un preciado regalo para su líder por no sabe qué ocasión especial y ahora él trataba de abrirlo. El rapero principal empezó a rogar por su seguridad personal, él sabía que ese frasco en su mano era intocable, le había quedado claro después de las constantes e interminables advertencia del Namstar pero aun así moría por comerla, primero porque había estado demasiado tiempo con abstinencia de dulces, segundo porque WooHyun era un excelente cocinero y tercero.... ¡tercero porque es mermelada de fresa! ¿Quién no querría comer mermelada casera de fresa? ¡Él sí y por eso...!

[YaDong] Mermelada de FresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora