"Observarla a lo lejos. Protegerla y cuidarla". Esa era nuestra tarea. Éramos una clase de guardaespaldas. Pero mucho mejor que eso. Éramos ángeles. A los cuales nos asignaron a esa maravillosa persona. Llamada "Luna".
Chanyeol, KyungSoo, JongIn y yo... Baekhyun. Somos los responsables de aquella hermosa chica. En las noches, teníamos permitido visitarla y permanecer hasta el amanecer. Aunque llevábamos turnos, la mayoría de las veces yo bajaba. Incluso podía entrar a sus sueños y aconsejarla, aunque jamás le mostré mi rostro.
Luna, desde que tiene memoria, ha sufrido mucho. Pero no porque fuera mala, ella era todo lo contrario. Linda y gentil. La gente que la rodeaba, al darse cuenta de lo maravillosa que ella podía llegar a ser. La envidiaba y al instante la hacían sentir inferior.
Ése siempre fue el problema de Luna, hasta ahora lo sigue siendo. No se da cuenta de quien es realmente.Nosotros fuimos asignados a ella en el momento en el que su madre se embarazó. Cuidamos cada pequeño detalle para que el embarazo avanzara satisfactoriamente. Pero hubo un problema. Nosotros sólo nos hacíamos cargo de Luna, no de su madre. Sus ángeles en ese entonces eran descuidados. Principiantes.
Al descuidar a la madre de Luna. Ésta siguió trabajando. Hasta que un día. Ella vio una mancha de sangre en su asiento. Luna pudo haber muerto. El pequeño feto se aferraba a la vida.
Su madre, asustada, fue al hospital. En donde le ordenaron que reposara durante los 6 meses restantes del embarazo.
Recuerdo que estaba muy enojado con SeungHo y TaeKyung. Tanto que ese día Suho estuvo a punto de quitarme del cargo de Luna. Tuve que distraerme para no regresar y golpearlos.
Suho los expulsó. Poniendo a Tao, Luhan y Xiumin al cuidado de la madre.
Sentado en el jardín, con los ojos cerrados. Podía ver a la pequeña guerrera.
El día del parto llegó. Todo concluyó satisfactoriamente. La hermosa Luna había Nacido.
¿Cuáles son mis sentimientos hacia ese increible ser?. Bueno. Ademas de sentir que debo protegerla por instinto más que porque sea mi trabajo... en estos 17 años que la he visto crecer, me di cuenta de que había algo más. No estaba seguro sobre eso. Pero al verla todos los días. Quería estar ahí con ella.
Para celebrar todos sus logros, para consolarla si todo salia mal. O simplemente para hacerle compañía.Cambiar sus lágrimas por sonrisas.
Tomar su tristeza. Llorar en su lugar. No me importaba salir lastimado. Solo quería hacerla feliz. Hace años no veo su verdadera sonrisa.No podía estar enamorado de ella... ni siquiera tenía permitido el hecho de que me llegara a gustar. Si nosotros hacemos algo así... perdemos nuestras alas.
Aunque... según yo, Luhan jamás se sintió atraído por nadie, pero hace mas de un mes, perdió sus alas.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight (월광)
RomanceChanyeol, KyungSoo ,JongIn y Baekhyun, los 4 Ángeles están a cargo de Luna. Cuando las cosas se salen de control en la vida de la chica. Uno de ellos deberá ir a ayudarla. Pero... hay tres simples reglas a seguir para los ángeles al ir a la tierra ...