¿Y como empezar esta historia? no podría decir que es una historia real porque no lo es, el mundo real es para las personas que no pueden imaginar algo mejor, en lugar de eso, digamos que es un sueño, un pensamiento de una mente reprimida.Esta historia la escribí yo, sera protagonizada por mi y por el amor de mi vida, porque trata de mi y el amor de mi vida; y quien mejor que interpretarme a mi y al amor de mi vida que yo y el amor de mi vida...?¿Ahora por donde empezar? ¿por el día que marco nuestras vidas? ¿el día que la conocí? Así sera, empezaremos desde ese día... Una tarde fría, en un parque lleno de árboles, finales de noviembre, seguramente estaba lloviendo, (como Gun's and Roses nos lo hizo creer) ese día la conocí, ninguno de ustedes se imagina lo que sentí al verla frente a mi, ni siquiera yo he logrado asimilar lo que sentí ese día, ella empapada igual que yo, sin importar lo que nos perjudicaría en un futuro, lo que nosotros queríamos era quedarnos ahí, de pie el uno frente al otro, sin saber que decir o hacer, solo ahí, viéndonos, imaginando como seria la vida después de conocernos, ¡fue amor a primera vista! ¿ustedes recuerdan la primera vez que patearon un balón? ¿la primera vez que anduvieron en bicicleta? ¿el primer día que fueron a clases y creyeron que era fantástico ir a estudiar a diario? Bueno, así me sentí yo y creo que ella también. 20 minutos después de estarnos viendo solamente, le hable.
—¿Que tal la lluvia? Veo que estas mojada — Juraría que ella creía que era un tonto o algo por el estilo, obviamente iba a estar mojada, tal vez lo pensó.
—Claro, por lo que alcanzo a ver tu también! En ese momento pensé: ¿estará siendo sarcástica y se refiere a que no tiene una perspectivas de mi? Entonces pregunté:
—¿Específicamente, a que te refieres con "por lo que alcanzó a ver"?
—Me refiero a que mis anteojos es tan empañados, por eso es que dije "por lo que alcanzó a ver", fue algo literal.
¿Ya se dieron cuenta? Somos 100% compatibles, somos opuestos, yo me complicó la vida pensando en tantas posibilidades y ella se enfoca en lo que pasa en ese momento.
—¿Cual es tu nombre y que haces aquí?—Pregunté.
—Hola, mi nombre es Alondra, mi mamá me mando a la lavandería pero de regreso comenzó a llover demasiado y me refugie en este parque, ¿tu quien eres y que hacías lejos de mi? Dijo mientras me miraba sonriendo.
—Yo soy Gabriel, mis amigos me dicen Casablancas y estaba lejos de ti porque estas bajo un árbol, es tormenta eléctrica linda, el peor lugar para resguardarse es bajo un árbol. ¿No quieres que vayamos a algún lugar mas seguro?
—Me parece bien.
Corrimos hacia una pizzería que estaba por el rumbo, era un buen lugar para estar, tenía un techo que nos resguardaría bien de la lluvia, tenía fotos de Elvis Presley, pósters de Stars Wars, cómics de los 80's y música de The Beatles, ¿Que más podíamos pedir? Ah si, una pizza. Nos sentamos a platicar sobre nosotros, cosas que nos gustan, nuestras vidas, como quisiéramos ser, música, películas, libros, religión, política, los Ovnis, la Nasa, el universo, en fin, podíamos hablar de cualquier cosa, todo era interesante, eso fue único.
—Espero volver a verte pronto Alondra, ¿Quieres que te acompañe a casa?
—Quiero si tu quieres.
—Yo si quiero.
—Entonces yo también quiero.
Caminamos rumbo a su casa, el clima era frío aún, la lluvia se había quitado, ella seguía siendo tan linda. Llegamos.
—Gracias por acompañarme Casablancas, ¿nos volveremos a ver?
—Eso espero, es lo que más quiero. Mientras ella anotaba su numero en mi celular, su mamá salió para decirle que entrará a la casa.
—Buenas noches, acompañe a Alondra hasta acá, las calles son peligrosas a estas horas ¿no cree?
Su madre sólo me miro y se dio la vuelta mientras llevaba de la mano a Alondra hacia adentro. Creo que no le caí bien. Al día siguiente la llamé, eran las 12:51 de la media noche y ella contestó. Platicamos durante al menos 30 minutos antes de que se despidiera.
—No quisiera pero me tengo que ir, mañana tengo que madrugar para ir al colegio, ¿Podemos Hablar mañana?
—Claro, pero ¿podemos hablar en persona?
—Me gustaría.
—Entonces mañana pasó por ti alas 6 en punto.—Dije emocionado.
—No puedo, lo siento—Contesto con una voz triste mientras colgaba.
¿No fue lo que yo pensaba? ¿No fue amor a primera vista? Pensaba, que hice mal. Al día siguiente la volví a llamar sólo para resolver esa duda, le pregunte "¿porque no quieres salir conmigo?" , lo que me contestó me entristeció al igual que a ella, sus papás no creían que fuera alguien de su nivel, no querían que estuviéramos juntos. Decidí enviarle unas flores, las deje en la puerta de su casa. También le dediqué escritos. Estaba tan enamorado de esa chica que no podía hacer algo sin pensar en ella, justo en el momento cuando creí que lo nuestro sería imposible, Alondra me llamó y me dijo que su mamá dejaría de juzgar a las personas por su apariencia. Volví a invitarla a salir y ahora aceptó.